Lista de TODOS los resident evil existentes para GameCube???

Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
hola pues estoy reconsiderando volver a comprarme el gamecube para viciarme en esta saga (tuve el cube desde que salio e incluso tuve el re1 y el re0, pero los vendi debido a que nunca los pude pasar y me aburrieron xD hace muuucho tiempo...)

pero hace un rato mire por ahi que tambien esta el re2 y el re3 nemesis para gamecube o.0 cuando yo creeia que el re2 era exclusivo de N64... en fin

y para salir de dudas, alguien que sea muy fan de la saga, me diga cuales son TODOS los resident evil que existen para la gamecube.

PD: ya busque en google y solo me salen trucos o cosas asi T.T

1saludo
 
Unido
abril 17, 2009
Mensajes
324
Karma
35
Son : Resident evil, Resident evil 2, Resident evil Zero, Resident evil 3:Nemesis y Resident evil 4
creo q no me falta ninguno

Salu2
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Si creo que estas en lo correcto Darkratos pero tambien es posible que esas sean solo entregas que salieron de japon ya que tengo entendido que de RE existen mas de 20 titulos diferentes.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
despues de 1 hora de estar investigando he descubierto los juegos de RESIDENT EVIL disponibles para el cubo.

Resident Evil 1 Remake
Resident Evil 2
Resident Evil 3: Nemesis
Resident Evil Code: Veronica
Resident Evil Zero
Resident Evil 4

y hay otro que vi por ahi que se llama LAST ESCAPE, pero no estoy muy seguro si es uno de los juegos de arriba pero en japones xD

gracias a todos +rep
 
Última edición:

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
falta el ke es un shoter :s
--- [ Añadido ] -----
jajaj atengo sueño mejor me voy a acostar no se ni lo que digo
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2009
Mensajes
324
Karma
35
si pones en el google: resident evil Last Escape y pinchas en la 1ª pag q sale, salen 2 personajes del resident 4, Leon y Ada
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
si pones en el google: resident evil Last Escape y pinchas en la 1ª pag q sale, salen 2 personajes del resident 4, Leon y Ada
si ya lo he visto, a lo que he leido es el resident evil 3 nemesis, y en japones se llama bihohazard last escape ;)
 
Superior