Lista de juegos con platinos imposibles.

Unido
julio 31, 2011
Mensajes
305
Karma
123
Ubicación
Madrid
@sergito_93 dijo:@sergito_93 dijo:
Pusistes que los servidores de FIFA 10 se cerraron cuando nadie puso eso, ha dicho que la FIWC la cerraron (un torneo supongo necesario para algún trofeo) asi que de nuevo a la lista
Uno que se ha enterado, jajaja. He dicho que han cerrado la FIWC que es un torneo a parte, y hay un trofeo que es jugar en ese torneo un partido.
 
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
161
Karma
8
Ubicación
España
@sergito_93 dijo:
@Seroruko dijo:

Pusistes que los servidores de FIFA 10 se cerraron cuando nadie puso eso, ha dicho que la FIWC la cerraron (un torneo supongo necesario para algún trofeo) asi que de nuevo a la lista
Ya está arreglado lo del fifa 10, a los nuevos, el gta IV no es imposible.
Tiene que ser bugs en trofeos o cierre de servidores online. Es necesario incluir un despcripcion del trofeo.
 
Unido
septiembre 7, 2010
Mensajes
520
Karma
102
Ubicación
VENEZUELA...
bueno noc pero a mi no me dieron el platino de gta 4, me falto un trofe0 q es el de ganar todos los tipos de carreras y todo eso y no me lo diron y dicen q no estan dando algunos trofeos y q el online esta fallando.
 
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
161
Karma
8
Ubicación
España
@orlmaruez dijo:
bueno noc pero a mi no me dieron el platino de gta 4, me falto un trofe0 q es el de ganar todos los tipos de carreras y todo eso y no me lo diron y dicen q no estan dando algunos trofeos y q el online esta fallando.
Mira a ver alguna guia en esta pagina, y lo resolveras. Ya verás como no es imposible :)
 

SilverThunder

GenjyoSanzo_69
Unido
agosto 14, 2011
Mensajes
29
Karma
3
Platinos imposibles...

-Gran Turismo 5. Por el único trofeo de oro que tiene, que consiste en obtener oro en todas las licencias, todas las carreras y todas las pruebas.

-Battlefield: Bad Company. Por dos trofeos, uno de bronce que consiste en conseguir todos los premios del online, y otro que consiste en hacer 10.002 muertes en el mismo modo.

-Crysis 2. Por tener que llegar al nivel máximo en el online y jugar durante 6 meses desde la primera vez, creo.

-Tom Clancy's ENDWAR. Nadie tiene este platino. D:

-GTA IV. Por algunos trofeos del modo online, por ejemplo el de llegar al nivel 10 y pasarse algunos modos de juego en el menor tiempo posible. Ah, y pasarse la historia al 100%.
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
Reflote @NEED

@SilverThunder fijate en las fechas, este hilo tiene casi un año.

PD: ademas va sobre juegos en los que no se puede conseguir el platino por problemas de bugs, cierre de servidores, etc, no por la dificultad.
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Dragon ball Raging blast
Descripción: los trofeos online son imposibles porque cuando le pateas el morroplastio al contrincante, se pira del servidor antes de acabar el combate.....habría que hacer una lista negra con esa gente y largarlos de jugar online.....y así juntos podemos romper un iceberg (mejor estrofa de canción que oireis en vuestra vida) :D
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
@SaiSaEr dijo:
@F.J.
Se trata de una lista de Platinos imposibles por bugs, glitches... no por dificultad o problemas con gente
Aún así no dejo de tener más razón que un santo......vale pues el assassin creed revelations por el bug de su trofeo el sabio y el de recaudador de impuestos.... y me encantaría romper un iceberg :eek:lee:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@F.J.
No vamos a desviar el Hilo más, no es un Platino imposible, se sale de lo que se busca en esta lista, esta lista es para juegos como (si mal no recuerdo) el Tom Clancy's Endwar creo que era, que tenía un trofeo bugueado y no se podía conseguir, y no se arregló. Ese es un Platino imposible.
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Cierto.....de todas formas me parece inadmisible que play3 saque juegos que tengan "bugs" o trofeos imposibles, es una falta de respeto hacia los consumidores.
 

evermanuel96

bigboos1990
Unido
agosto 18, 2012
Mensajes
1
Karma
0
El de la copa del mundo 2010 esta muy dificil solo me faltaron los de internet, el mortal combat & el sigma 2 imposibles
 
Unido
octubre 11, 2012
Mensajes
227
Karma
39
lost palnet 2 no puede faltar aqui, ps esta un trofeo bien cabron que es de batir un record mundial y ser el numero uno, ahora mismo no recuerdo como se llama pero lo consultare y lo pondre.
 
Superior