Lista de errores actualización 3.10

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Bueno, una vez mas, Sony se corona con sus actualizaciones. Comencemos a crear una lista con los errores que os ocurran y yo los ire apuntando en el post principal. A mi el problema que tengo es el de la sincronización de mandos y no hay cojo*es de que se solucione. Aportad vuestro "granito de arena".

Problemas:

-Desincronización de los mandos

PD: Solo errores que os ocurran a raiz de esta última actualización.
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
yo creo ke ha aumentao el numero de errores de sincronizacio del perfil y los trofeos cuando se actualizo
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Los "problemas" de sincronización del perfil y trofeos son de antes de que saliese la actualización. Yo me compré el MW2 varios días antes de que saliese, un viernes creo, y el sábado lo empezaron a vender. Desde ese día cuesta actualizar trofeos. Un usuario del foro llamó al SAT y les dijo que era por temas de sobrecarga de lo servidores. Así que queda claro que no es un tema de la 3.10.
 
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
408
Karma
15
Ubicación
Quien sabe...
A mi no se me ve la play. Se enciende el botón verde, pero no se ve en mi TV. Y no tengo ni idea de como solucionarlo.
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,602
Karma
383
Ubicación
Sim City (La ciudad del PECADO!)
Ami desde que la actualice el mw2 se me quedo pillao 2 veces,cosa que antes no hacia pero weno,y el AC2 3 veces,no se si seran por esta actualizacion pero lo de mw2 es sospechoso,no se si mas gente lo a notado(lo mismo son fallos de los juegos y punto),en cambio lo de sincronizar los trofeos antes me era imposible y desde que actualice va mejor aunque hoy por ejemplo no me a dejado,pero ami me va mejor,por ejemplo ayer a la primera.
 
Superior