lio messi sign

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
buenissima tio, has oscurecido los laterales eso me gusta, el fondo esta muy bien con los colores blaugranas, has dado una estupenda iluminación alrededor del jugador, quizas lo unico que le falla para mi gusto es el tamaño de larga, la hubiera puesto a 400 px.

sigue asi tio:)
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
462
Karma
46
Esta super bien, lo que no me ha llegado a convencer es el tipo de letra y su color, no has estado muy acertado, para mi parecer
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Como dicen por ai algo grande. Me parece rara , pero bastante elegante .El mayor problema que le veo es la font , has arriesgado demasiado con esa font , tal vez una mas sencilla hubiera quedado mejor.La iluminacion esta aceptable peor al fusion no la veo por ninguna parte ya que parece que has pegado ahi a Messi como si fuese un carton :cunao:.Tal vez un desenfoque y un enfoque despues a messi hubeira corregido esa fusion
Saludos :victoria:
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
la iluminación me gusta, pero es demasiado grande, y la font no me gusta y donde la has puesto menos xD, por lo demás esta bien.
 

er*matu

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,440
Karma
424
Ubicación
Guadix. Of course, of course
muchas gracias a todos,
willy no quiero creditos, te la regalo :) pero hay un pequqño problema, es que la firma pesa mas de 100kb y nose como quitarle peso, si tu saves por mi encantado :)
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
Cambia formato Matu, y puedes redimensionar un poco a ver si se reduce :D
 
Superior