Periferico limpiar mando sixasis

Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
152
Karma
22
Ubicación
Barcelona
Hola buenas, alguien me puede decir como podria limpiar de una manera buena, sencilla i eficaz, no tengo el dualshock sino el otro. Ya lo intente pero cuando llegue a como sacar la placa base, no sabia si estaba atornillada o que, pero no la force i lo deje estar, alguien sabe como hacerlo? mas q nada es para darle un poko mas de suavidad a los jostiks xDD, gracias :cunao:
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
205
Karma
61
Ubicación
BOGOTA
la verdad seria bueno que ya comprar un dualshock,,, porque lo digo..... porque la misma historia me paso a mi cuando compre la ps3 pues utilizaba sixaxis ya estaba como malo lo destape limpie y le hice pequeñas cosas para tratarlo de mejorar pero no soporto mucho y ya casi no se podian jugar shooter con el..

los dualshock no se desgastan como los sixaxis
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
164
Karma
11
Hola buenas, alguien me puede decir como podria limpiar de una manera buena, sencilla i eficaz, no tengo el dualshock sino el otro. Ya lo intente pero cuando llegue a como sacar la placa base, no sabia si estaba atornillada o que, pero no la force i lo deje estar, alguien sabe como hacerlo? mas q nada es para darle un poko mas de suavidad a los jostiks xDD, gracias :cunao:
Hola !!:baaa:

yo creo que si se puede limpiar!

Busca en el buscador de :laps32: a ver si encuentras algo rápido sin que tengas que esperar respuestas de nadie !!

Suerte !!:victoria:
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Más que limpiarlo tienes que echarle aceite, pero no uno cualquiera, si no de ese que no deja residuos. Yo lo desmonte y luego fue más dificil montarlo que desmontarlo XD
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
152
Karma
22
Ubicación
Barcelona
Más que limpiarlo tienes que echarle aceite, pero no uno cualquiera, si no de ese que no deja residuos. Yo lo desmonte y luego fue más dificil montarlo que desmontarlo XD
Jajajaja eso si que es verdad, lo mas dificil lo que une los botones L y R, dios jaja, ok gracias a los demas probare con algun aceite especial
--- [ Añadido ] -----
pero alguien me puede decir como sacar la placa base, esque creo que va encajada, o a tornillos nose y tengo miedo a hacer fuerza i quedarme sin mando xD
 
Última edición:
Superior