Audio Ligero zumbido con 2.1 en tv

Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
Buenas, resulta que tengo conectado unos altavoces 2.1 a la television, porque cuando subo mas desde la ruleta de voz de el 2.1 si lo subo mas suena como un ligero zumbido?lo tengo que poner bajito y de la tele subirlo mucho de voz, sabeis que puedo hacer?gracias
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
Tu 2.1 tiene subwoofer?Yo lo tengo también conectado pero en vez de a la tv lo tengo a la ps3,también hace un ligero que no es muy molesto pero lo hace,tampoco te preocupes eso creo que es debido al campo generado por el subwoofer.Si tienes los altavoces conectados te aconsejo quitarle voz a la tv porque no tiene ningún sentido darle voz a la tv porque lo que quieres es oirlo mejor por los altavoces,un saludo
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
@mooresam dijo:
Tu 2.1 tiene subwoofer?Yo lo tengo también conectado pero en vez de a la tv lo tengo a la ps3,también hace un ligero que no es muy molesto pero lo hace,tampoco te preocupes eso creo que es debido al campo generado por el subwoofer.Si tienes los altavoces conectados te aconsejo quitarle voz a la tv porque no tiene ningún sentido darle voz a la tv porque lo que quieres es oirlo mejor por los altavoces,un saludo

Si tiene subwoofer lo que me refiero esque esta conectado por jack a la tele entonces subo el volumen de la tele para que suba el de los altavoces pero tengo que subirlo mucho porque el volumen de la ruleta de el 2.1 lo tengo bajito porque sino hace zumbido, esque creo que no me habia explicado del todo bien,gracias
 
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
568
Karma
141
Ubicación
23°39'50"N 102°20'66"O
del sonido que dice puede ser por la calidad del cable, o que las conecciones dentro del 2.1 no sean muy buenas, lo aconsejable es dejar tu 2.1 en un termino medio de volumen y en subirle en tu tele, por que si lo dejas muy alto saturas las bocinas del 2.1
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
@Real de Catorce dijo:
del sonido que dice puede ser por la calidad del cable, o que las conecciones dentro del 2.1 no sean muy buenas, lo aconsejable es dejar tu 2.1 en un termino medio de volumen y en subirle en tu tele, por que si lo dejas muy alto saturas las bocinas del 2.1
Asi lo tengo puesto porque si lo pongo subido va mal, pero tengo que ponerlo bajito bajito de los altavoces para que no suene ruido,gracias
 
Superior