Resuelto Ligar ID PSN a la cuenta del foro

Estado
No esta abierto a más respuestas.

anachin

Akuma_MS
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
137
Karma
13
Ubicación
españa
Buenas,
Al registrarme, no ligue ninguna cuenta a la del foro y ahora no me deja hacerlo o no encuentro donde.
Llevo media hora buscando y no encuentro donde es. Queria que me salieran los trofeos ligados a mi perfil.
Gracias.
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
@anachin dijo:
Buenas,
Al registrarme, no ligue ninguna cuenta a la del foro y ahora no me deja hacerlo o no encuentro donde.
Llevo media hora buscando y no encuentro donde es. Queria que me salieran los trofeos ligados a mi perfil.
Gracias.
No busques más que no vas a encontar la opción de ingresar tu ID. Hace un tiempo que lo quitaron, debido a que hay dos Ligas: la sackboy y la Dante y había un rollo que no sé de que íba (creo que algo de que hacían trampas). Bueno a lo que íba, has de contactar con el administrador (Don:cunao: JoseLuis) del foro y exponerlo tu caso.
PD: que alguién te ponga el enlace de su cuenta y le envías un MP o le dejas un mensaje de visita.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Debería estar en "Mi Panel > Editar Tus Detalles"

Si no te sale tienes que ponerte en contacto con el administrador del foro (JoseLuis)
 

anachin

Akuma_MS
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
137
Karma
13
Ubicación
españa
Gracias por responder.
No hace falta contactar con el administrador, tampoco es muy importante, me los pongo para la firma y ya.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior