Liga pes2010!!! con tu equipo preferido.--------plazo inscripciones abierto

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
confirmados titospain, improxd, inmortal, tottichelli, sodast, wriley52, er_cruz,agus21008, se_xilope_7, Megane19dci, LEO_LOBO22. Los tres ultimos estais de reserva por si no se presenta alguno de los 7 que faltan de la primera clasificacion vale?
 

sodast

sodast
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
121
Karma
30
Ubicación
bcn
perfecto! estoy dentro de la comunidad ya. solo faltan los últimos detalles... crear la liga y empezar esos partidos.

estaré pendiente de novedades ;)
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
perfecto! estoy dentro de la comunidad ya. solo faltan los últimos detalles... crear la liga y empezar esos partidos.

estaré pendiente de novedades ;)
oye sodast, tu sabes el limite de personas de la liga? Porque si sale una liga guapa en plan de 15 podemos hacer copa champions y movidas de esas no?
 

sodast

sodast
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
121
Karma
30
Ubicación
bcn
oye sodast, tu sabes el limite de personas de la liga? Porque si sale una liga guapa en plan de 15 podemos hacer copa champions y movidas de esas no?
Liga he visto hasta de 20 o 22, asi que si estamos 15 no habría problemas.

Primero empezemos esta liga y mas adelante vamos creando una copa en la misma comunidad, mirando cuantos equipos y si a eliminación directa. veremos...

Lo dicho, yo creo que de momento empezar la Victory League [Vamos laps3!]

que veo como miembros a:

albertovk93
Wriley52
THAI-ERIC
Agus210
sodast
iferrero
improkill
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
de momento estas de 4º reserva, porque tenemos ya a 15 prefijados pero si no se meten tendras plaza ;) te parece bien inmortal? ya que es tu liga =P:cunao:
jajaja claro que si, y la liga es de todos XD mejor gente que se apunte ahora y que vaya a jugar que no los que no han dado señales de vida despues de 1 mes :cunao:
 
Unido
abril 4, 2009
Mensajes
310
Karma
43
ya q por fin posiblemente se pueda hacer la liga este fin de semana
mas o menos a q horas soleis jugar?lo digo por conectarme a esas horas
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
yo puedo jugar viernes sabados y domingos, y los demas dias de 4 a 7 lo podria intentar pero dificil
 
Unido
octubre 23, 2009
Mensajes
181
Karma
20
yo si me habisais con antelacion (porque los fines de semana no me conecto al foro) puedo jugar cuando querais los fines de semana y entre semana a partir de las 8 de la tarde.

saludos
 
Unido
noviembre 13, 2009
Mensajes
21
Karma
3
me apunto

PSN ID: pacoz79
Nombre equipo: Agualayun
MSN: ----


(lo he editado pq tenía los : junto con la p y me salía un emoticono, :p )
 
Última edición:
Unido
abril 4, 2009
Mensajes
310
Karma
43
qien lo iba a pensar a principio habia pcos y casi desaparece la liga y ahora hay una avalancha
de gente jajajaj
 

sodast

sodast
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
121
Karma
30
Ubicación
bcn
El plan es el siguiente, deben entrar a la comunidad:
AgR17
bubi_21
cams190
carlinhus1899
djsnake0
er-matu
er_cruz
KURRICHI
LEO_LOBO
Megane19dci
merinomel91
pacoz79
romario_brenes
rrpichon
rusalba
se_xilope_7
Sergio_c19

Les he enviado el nombre de la comunidad y el password por mensaje en la sesión de la PlayStationNetwork.

Una vez dentro estamos a la espera que albertovk93 cree la liga idonea para la cantidad de miembros registrados a la comunidad. Que hasta ahora se ha retrasado porque han confirmado por aqui pero no entran a la comunidad EN LINEA del pes2010.

Saludos
Vamos laps3!
 
Unido
noviembre 13, 2009
Mensajes
21
Karma
3
perdona, ¿como veo el mensaje en la ps3?,

nunca me he metido en internet con la consola.

en cuanto vea el mensaje me uno,

gracias


Ya he visto como hacerlo, Solucionado

q paquete:cunao:
 
Última edición:
Superior