Liga pes2010!!! con tu equipo preferido.--------plazo inscripciones abierto

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
No se eligen equipos, tu en cada partido te pides al que quieras y ya esta. No os pidais todo el rato al Madrid y al Barça por favor que se hace aburrido jugar siempre los mismos equipos
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
ayyy payo cojete una plaza que lastamo regalando!!!! XD vamos que esto esta calentito señores. cuando seamos unos pocos mas, me lio con el calendario, clasificacion y demas
saludos!!!!
 
Unido
octubre 23, 2009
Mensajes
181
Karma
20
esto se pone interesante mostro jejejejeje
a ver q tal q parece q empezaremos ya
--- [ Añadido ] -----
ya he agregado a todos los que vamos a hacer la liga de momento a mis amigos.
como puedo jugar yo contra un amigo mio un partido????
solo se jugar partidos rapidos contra jugadores q me salen al azar y me gustaria escojer mi contrincante.

gracias estoy bastante pegado XD
--- [ Añadido ] -----
otra preguntita q a lo mejor no tengo q hacerla aqui pero bueno, a ver si me podeis ayudar q me habeis ayudado mucho aqui.
Me he agregado en la comunidad laps3.com. la busqué y la encontré y me agregué y me sali al rato pq no habia nadie conectado y cuando fui a conectarme otra vez, la busqué pero ya no la encontré. Porque es eso??? como puedo conectarme a la comunidad de nuevo???
para que sirve la comunidad??? como puedo jugar un partido online contra un amigo??? los partidos q he jugado son todos partidos rapidos pq nose jugar de otra forma

muchas gracias ¡¡¡¡¡¡ y perdonad pero estoy muy pegado. espero q me ayudeis
 
Última edición:
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
pues yo sinceramente tampoco he estudiado mucho el online XD si quieres jugar con un amigo metete en el vestibulo español en el que tenga menos gente dentro y ahi que te busque o por comunidad, creas una cualquiera le dices el nombre y que entre y ahi estaras tu
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
cuando seamos suficientes equipos para jugar una buena liga XD si tienes algun coleguilla que quiera participar ya sabes registralo!!! y antes empezaremos que ya hay ganas

saludos!!!

Edito: buenos partidos iferrero XD va a estar divertido
 
Última edición:
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
2
Karma
0
hola

yo me apunto!

10---------djsnake0----------djsnake0-----------Imbatidos de Fresa--------IDF
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
inmortal, dado que se pueden tener hasta 4 comunidades creo, no seria mejor tener una comunidad para no tener que agregar a todos los participantes y estar todos reunidos en un sitio. por cierto si tuvieses msn podriamos hablar mejor y planear todo esto tio ¬¬ xD
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
jajaja no tengo, pero como bien dices se puede tener una comunidad, asi que tambien lo podemos hacer asi. pero no tengo ni idea de como va eso de comunidad!!
saludos
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Pues creo que tu creas una comunidad, le pones una contraseña y dentro de ahi se pueden jugar ligas y copas, asi los enfrentamientos serian mas faciles creo yo. Si no habla con Kaiser_Dante que llega la comunidad New Team y que te lo diga. Yo te ayudo en lo que haga falta
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
ok!!! lo importante es ser mas gente luego ya sea por comunidad o por encuentros da lo mismo, lo pasaremos bien igual XD aunque si se puede por comunidad pues mejor que mejor
 
Unido
octubre 23, 2009
Mensajes
181
Karma
20
cuantos equipos tendriamos q ser???
unos 20 estaria bien y asi el calendario ya lo tendrias hecho.
saludos y si te hace falta ayuda pa lo q sea, aki estoy
 
Unido
octubre 23, 2009
Mensajes
181
Karma
20
Bunas sino llego tarde me gustaria apuntarme

ID: Wriley52

Nombre de equipo: Los Granjeros
q va hombre, ay sitio de sobra jejejejee
cuantos mas mejor.
voy a poner un comentario en el hilo oficial a ver si se apunta mas gente q ya hay ganas ¡¡¡¡¡¡
jejejejejjee
 
Superior