Liga online con fichajes

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
Buenas compañeros de laps3, como siempre hago os aviso cuando doy con alguna liga interesante. En este caso la liga online pertenece a:
http://efm-gaming.net/index.php
Por lo que he visto de momento y lo poco que llevo es la mejor con diferencia pues en otras es el tipico foro guarrete donde un administrador hace lo que le viene en gana y lo tiene medio abandonado y es todo a mano. Aqui no, aqui es una web web, todo automatizado y con envio de resultados y mercado mediante menus deplegables. Los equipos a escoger no tienen las plantillas por defectos, estan todos los jugadores mezclados de tal forma que están equilibrados. Andan en una primera temporada en pruebas mientras captan mas gente y hay en ambas plataformas (PC y PS3). Os aconsejo echarla un vistazo. Es lo más parecido a esa gran pagina llamada TGD que existió años atrás y que maravilló a todos los amantes de los videojuegos. Gracias.
 

bonyekrew

BonyeK
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
222
Karma
8
Ubicación
España
Valla muy buena , nunca he jugado ligas organizadas en el fifa gracias , le echare un vistazo
 

Zidanee

Ziidane_Luis
Unido
julio 13, 2010
Mensajes
126
Karma
26
No funciona :( no me deja pinchar en nada en la web. Saludos.
 

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
No funciona :( no me deja pinchar en nada en la web. Saludos.
Tal vez no has sabido bien su uso o al no estar registrado/ con equipo la web no permite realizar algunas gestiones. Te animo a que vengas y te enseño las caracteristicas. Te he mandado solicitud via PSN para hablar. Gracias.
--- [ Añadido ] -----
Valla muy buena , nunca he jugado ligas organizadas en el fifa gracias , le echare un vistazo
Apuntate, la liga esta en marcha y funciona a la perfeccion, pero con el tema verano y siempre alguno que no es serio y se marcha se pierde tenemos dos vacantes (de 40 que somos). Te invito a unirte.


Al resto que lo lea decirle lo mismo:

La liga ya lleva 3 semanas funcionando y va muy bien la cosa, pero como siempre, es dificil conseguir 40 peronas activas asi que se admite au gente que sea competente y seria para ir rellenando esas pocas plazas que quedan libres. Para poder entrar en la UNICA WEB que organiza ligas fifa con sistema PCFutbol contactar conmigo
via Skpye Luis_EP
PSN CHLVL
o entrad en la web http://efm-gaming.net/

Os animo a probarlo, no os arrepentireis.
 
Última edición:

Zidanee

Ziidane_Luis
Unido
julio 13, 2010
Mensajes
126
Karma
26
Tal vez no has sabido bien su uso o al no estar registrado/ con equipo la web no permite realizar algunas gestiones. Te animo a que vengas y te enseño las caracteristicas. Te he mandado solicitud via PSN para hablar. Gracias.
--- [ Añadido ] -----

Siento el retraso, he estado de vacaciones y tal. Y sí, a ver si en un rato me intento meter registrándome y demás. Saludos.
 
Superior