Liga NBA 2k11

Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
321
Karma
40
Yo hoy puedo jugar casi todo el día, por la noche más complicado.
Sí alguien quiere que me avise por aqui
 
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
24
Karma
3
Yo puedo mard1981. A ver si te engancho ahora en la red y jugamos. Por si acaso lo dejaré conectado, si no estuvieras.

Y al resto que me vea por ahí, lo mismo.
--- [ Añadido ] -----
Bueno, por fin he podido jugar un partido sin caerme por el medio. La cuestión estaba en configurar la conexión por DMZ en el router, parece ser.
Aunque para la paliza que me ha caído, mejor me hubiera sido no haber jugado. Es cierto que me falta mucha práctica, pero ha sido un escándalo. Bueno, seguiremos intentándolo. :)
 
Última edición:
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
321
Karma
40
bueno vengo despues de 4 dias desconectado, y veo q ni un mensaje, se esta jugando la liga?
esta tarde intentaré echar algun partido
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Pues me parece que no, yo raramente coincido con la gente de aki... y cuando lo hago o bien me tengo que ir en menos de lo que dura el partido o bien me dicen que no pueden.
Y tampoco es plan jugarme los 4 partidos con 2 y dejar los de los demas sin jugar ninguno...
 
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
9
Karma
4
Ubicación
Madrid
yo si keda algun sitio libre me apunto.si me invitais y me agregais,me seria muxo mas facil. mi id en la play es DavidTheBesTT
y si ai algun torneo pues tambn me apunto,ademas son mas rapidos.salu2 y gracias.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@davidthebest dijo:
yo si keda algun sitio libre me apunto.si me invitais y me agregais,me seria muxo mas facil. mi id en la play es DavidTheBesTT
y si ai algun torneo pues tambn me apunto,ademas son mas rapidos.salu2 y gracias.
A esta liga no completamos ni 5 partidos cada uno.
Hay varios que ni siquiera jugaron un solo partido...

Y no creo que la cosa cambie a estas alturas, practicamente esta abandonada
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
6
Karma
0
Hola, buscamos gente comprometida y sobre todo activa para jugar ligas de NBA2K11 de PS3.

Actualmente tenemos 2 ligas en funcionamiento, una de equipos Reales de 20 franquicias a punto de empezar PlayOffs y otra de 30 franquicias de equipos de Draft. Recientemente hemos terminado una liga de Draft de 16 franquicias.

Eventualmente tenemos alguna baja y los apuntados a la lista de espera pueden coger a esos equipos, guardándose su preferencia para la siguiente edición de esa misma liga.

La nueva liga que estamos organizando en principio será de equipos reales de 24 franquicias, como seguramente casi todos los puestos estarán completos, pretendemos organizar una competición de 2 divisiones, de unos 20 equipos en cada una con ascensos y descensos.

Para ello nos interesaría incluso fusionarnos con alguna pequeña liga que esté en funcionamiento o en su defecto tener una lista de inscritos un poco más amplia para poder montarla.

Estamos desarrollando una aplicación web que permitirá gestionar los equipos manejando el sistema salarial, contratos de jugadores, agentes libres, renovación de contratos y traspasos. A corto plazo empezaremos una liga Beta para probar este sistema que tendrá continuidad a lo largo de las sucesivas temporadas, y tendrán acceso a ella los miembros de la comunidad.

Así que puede ser interesante para pequeñas ligas que nos unamos y formemos una comunidad más amplia que ofrezca nuevas posibilidades de juego:
Ligas de campeones, partidos de pandillas, etc...

Si estais interesados en uniros al proyecto poneos en contacto a través de privado o en este mismo hilo.

Un saludo!
 
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
10
Karma
0
hola! soy nuevo en el foro y espero poder pasarmelo bien.

llevo jugando al nba 2k desde el 2k9 con la play 3.

Me gusataria jugar la liga, gracias y espero respuesta.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@ivaan_13 dijo:
hola! soy nuevo en el foro y espero poder pasarmelo bien.

llevo jugando al nba 2k desde el 2k9 con la play 3.

Me gusataria jugar la liga, gracias y espero respuesta.
Pues la liga esta está acabada... no se jugo mas que un puñao de partidos.
Ahora estan organizando un torneo, lo mismo aun queda algun sitio...
 
Superior