Liga Nacional de Videojuegos

ihurtado2000

ihurtado2000
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
58
Karma
10
Ubicación
Getafe (Madrid)
esto no es la liga nacional de videojuegos, es un torneo, la unica liga que existe es la internacional y europea, la MLG.

Yo paso si no hay cod 4 o 5 no voi
Como tu dices; "Esto" quizas no sea una liga, pero tampoco es un simple torneo, aparte de los distintos torneos de los respectivos juegos, habrá stans de comic y manga y stans de varias compañias donde mostraran las novedades del sector.

El evento es de rango nacional, no se puede comparar con la liga europea o internacional como tu dices.
--- [ Añadido ] -----
Tambien recordar que Call of Duty 4 estará presente en el evento.
--- [ Añadido ] -----
Tambien recordar que Call of Duty 4 estará presente en el evento.
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
88
Karma
17
Ubicación
Malaga
esto no es la liga nacional de videojuegos, es un torneo, la unica liga que existe es la internacional y europea, la MLG.

Yo paso si no hay cod 4 o 5 no voi
Como k no tio, sta el CoD4!!
Y no solo vamos a star jugando los torneos, sino 4 dias sin parar de jugar entre nosotrs y con un anxo de banda mas alto de lo normal, y ke no kieres jugar mas, pues yo conectare mi portail y a navegar un rato, xDD
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
88
Karma
17
Ubicación
Malaga
esto no es la liga nacional de videojuegos, es un torneo, la unica liga que existe es la internacional y europea, la MLG.

Yo paso si no hay cod 4 o 5 no voi
Como k no? claro k stara el CoD4
Ademas son 4 dias enteros jugando sin parar, con un anxo de banda superior al normal, por lo ke nos olvidamos dl lag, ademas, cnd esteis cansados podreis conctaros cn el portatil por lan, pues al parecer no abra wifi papoder dejar una wnea banda anxa para los juegos,xD
 
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Sabeis si en ESTA FERIA DE VIDEOJUEGOS[/URL] que se celebra un poco mas tarde en Cordoba tambien habra algo parecido a esto?? se que habra torneos y demas pero no hay mucha informacion a cerca de ello, como en esta de jaen...

Es distinto, el fived esta enfocado mas como feria y hacen algun torneo, y LNV hace torneos con algunos stands y demas similares a una feria.
--- [ Añadido ] -----
esto no es la liga nacional de videojuegos, es un torneo, la unica liga que existe es la internacional y europea, la MLG.

Yo paso si no hay cod 4 o 5 no voi
A ver si entras en la web, veras que este año es un campeonato cerrado, y el año que viene inicia la LNV.
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
88
Karma
17
Ubicación
Malaga
Promo Nuevas inscripciones

Desde el 1 de Septiembre apuntándote tu y un amigo recomendado (máximo de 2 amigos recomendados), descuento de 5 € en tu inscripción, es decir trayéndote dos amigos a el evento pagaras 30 € (tanto para nuevas inscripciones como para ya inscritos).
1º Inscribiros atraves de la web y 2º mandad vuestros datos (nombre completo y telefono) junto con los datos de vuestros amigos
a [email protected].


NOTICIA PARA PCros:
No es que esten prohibidos, es que si vienes con tu consola, no puedes porque no tendreis sitio, pero si no vienes con consola es obvio que puedes acudir con pc, eso si no hay torneos para pc este año, en la liga del año ke viene si habra.
Asi ke yasabeis, podeis venir con vuestro pc como si fuerais a la campus y aprovexar la banda anxa ke abra, ke 1 o 2 semanas se confirmara cual sera.
Para los ke si llevais la consola os podreis llevar el portatil, ke tendreis k conectar por LAN, para descansar un poco de la consola, xD
 
Última edición:
Superior