[Liga] FIFA10 - Champiñon League 2.0 con virtual pro ¡¡ liga suspendida!!

Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
REAL MADRID (Ryano) 2 --------------------- M. CITY (Elreyelfo) 4

Goles:

Kaka
Ryano

Adebayor x2
Tevev X2

Mvp:

Adebayor

Sin tarjetas.


Partido con muchas ocasiones para los dos equipos que pudo ganar cualquiera al final el equipo que estuvo mas acertado de cara a gol se llevo la victoria.

Ryano un placer crack suerte en los proximos partidos, saludos !
 
Unido
diciembre 18, 2009
Mensajes
17
Karma
6
Ubicación
Madrid
Perdon se me ha ido la pinza el partido j 13 era milan 0 valencia 4 disculpas a isino.
--- [ Añadido ] -----
Para ryano, no has posteado el partido r madrid 2 milan 1,hay que ser mas serio y eso que has ganado, saludos.
--- [ Añadido ] -----
:para ryano, no has posteado el partido r madrid 2 milan 1,hay que ser mas serio y eso que has ganado, saludos.
 
Última edición:
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
861
Karma
438
Perdon se me ha ido la pinza el partido j 13 era milan 0 valencia 4 disculpas a isino.
--- [ Añadido ] -----
Para ryano, no has posteado el partido r madrid 2 milan 1,hay que ser mas serio y eso que has ganado, saludos.
--- [ Añadido ] -----
:para ryano, no has posteado el partido r madrid 2 milan 1,hay que ser mas serio y eso que has ganado, saludos.
mira chaval, serio de que???? he acabado de jugar y me he ido a hacer unas cosas importantes ahora iba a postear, no tienes porque decirme que no soy serio cuando alomejor lo soy mas que tu, confirmo de paso, Madrid 2 - 1 Milan
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
269
Karma
72
hola a todos, tras la falta de interés de algunos jugadores y la falta de tiempo que tengo en estos momentos para ir detrás de la gente y poner suplentes, etc..., he decidido suspender la liga.

Ya os he devuelto los créditos a todos, lo siento mucho por la gente que estaba cumpliendo pero esto llega ser aburrido si la gente no juega.

No obstante quiero decir que a sido un placer ya que he echo buenos colegas fiferos por aquí.

Un saludo.
Gracias.:buf:
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
bueno que le vamos a acer, ami ahora lo tendre mas xungo aun para jugar, peero bueno en difinitiva GANEEEEEEEEEEE jajaaaajjja

PD: Aunk pichon me hubiera ganado en play off XD, no se como lo haces pero eres el unico que me gana tan facil tio, pff k rabia ... sabes cual es mi punto debil ;) XD (Aparte de las mujeres)

para nacho un gusto participar en tus ligas tio, eres un crack recuerdalo y esperemos que pronto podamos hacer otra suerte tio
 
Unido
junio 26, 2009
Mensajes
650
Karma
115
suerte nachete y que no pasa nada, la ventaja de esto es que el único campeón de verdad en una liga champiñón soy yo jejeje eee feli? xDDD
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
106
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Una pena, que te vaya bien naxete haber si nos vemos pronto y hacemos un liga con gente qie se comprometan todos, al menos nos queda el club para jugar todos juntos
 

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Mensajes
620
Karma
165
bueno que le vamos a acer, ami ahora lo tendre mas xungo aun para jugar, peero bueno en difinitiva GANEEEEEEEEEEE jajaaaajjja

PD: Aunk pichon me hubiera ganado en play off XD, no se como lo haces pero eres el unico que me gana tan facil tio, pff k rabia ... sabes cual es mi punto debil ;) XD (Aparte de las mujeres)

para nacho un gusto participar en tus ligas tio, eres un crack recuerdalo y esperemos que pronto podamos hacer otra suerte tio
Felixero si nacho me hubiera contado mis 2 ultimas victorias.

1-3 contra tí jeje y 6-1 contra ryanito hubiera quedado primerooooo....jejjejejejej

Te espero en otros playoffs seguro....Todavia me acuerdo de Walcott, aquel gol en el 90.....Nachete que pesado eres con las faltitas macho.....y los pases al hueco a higuaín...ufffff..Me tienes quemao en los amistosos
 
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
43
Karma
37
hola soy ercof1 y solo queria decir que es una pena que se acabe la liga
mandar un saludo a todos y deciros que ojala coincidamos en otras ligas
nachete , a sido un placer conocerte y jugar contigo y con los demas, suerte tio , y tranquilo que ya vendran tiempos mejores.....
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
106
Karma
24
Ubicación
Cádiz
si alguien de nosotros encuentra una liga o la crea avisar por aqui seria una pena que dejaramos de jugar entre nosotros
 
Superior