Liga Fifa 2008 Busco Suplentes

Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
creando una liga seria mas facil ,q no es tanto trabajo ,si kieres mañana la creo ,te mando el nombre y la contraseña por privado y tu la pones el post y asi todos contentos,no??
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
igual lo escribiriamos ,no hay otra forma de saberlo
EDITO: mas q nada es porq sera mas rapido kedar en la liga q en mi pais o donde sea
 
Última edición:
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
57
Karma
9
Ubicación
A Coruña
Jornada 1

Mi primer rival no ha puesto su email en la inscripción, cómo me comunico con el?


Edit: dejo aquí mi msn por si alguien de la liga quiere agregarme: [email protected]
 
Última edición:
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Esque no se a mi se me hace muy extraño tener que hacer amistosos y no una liga liga
Estoy de acuerdo, yo ya le he mandado un privado al creador para decirselo pero ni me contesta (y ha estado en el foro), es que es mucho mas sencillo, mas que nada porque yo no se como buscar amigos en el online, en una liga si, entras y ya esta. Yo solo se que tengo ganas de jugar y que al final voy a tener que hacer yo una liga para poder hacerlo.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
59
Karma
10
Ubicación
Sevilla
Yo tambien veo mejor acer una liga y contactar x ay cn los dema sjugadores porke yo d otra manera no se, komo seria de la otra manera? porke yo no tngo ni ide si no es por liga juego al azar en aprtido rapido
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Oki, te he mandado ya 2 privados para jugar, te lo vuelvo a decir aqui ¿cuando puedes jugar? tengo toda la tarde libre, dime una hora y jugamos
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
31
Karma
2
Hola, para VicAmo, hoy de 14.15 hasta las 15.45 estare para jugar, sino luego a las 23.15... prefiero al medio dia por motivo de estudios ya que estare fuera toda la mañana y toda la tarde...

Saludos y espero tu respuesta, si no puedes pues lo dejamos para mañana,.

Ahm, y se puede adelantar jornadas o hay que ir en orden?
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Sampeta, me toca contra ti la 4ª jornada, oki no ha dicho nada de si se puede jugar ya o no, ¿quieres que juguemos hoy? puedo a la hora que has dicho,sobre las 15:30, sino por la noche tambien.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
31
Karma
2
Jornada 4 (zapatavendetta - sampetaES)
Valencia 1 - Chelsea 3 Disparos: (1)3/9(17) Posesion: 45%/55%
Goleadores: David Villa (1) / Didier Drogba (2) Lampard (1)
Tarjetas: 0

Cronica: un Valencia en crisis recibió a un Chelsea en proyeccion, y asi fue el partido un toma y daca en el cual el Chelsea tuvo mas pegada y mas fuerza en el centro del campo.

Saludos, y buen partido
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Partido de la 1ª jornada: Valencia (zapatavendetta) VS Barcelona (oki_noki)

Resultado:0-1

Goles: Henry (28)

Cronica: Partido sin nada de lag con un juego intenso y directo a porteria en el que la diferencia de calidad de los equipos se ha notado de una gran manera. El Barcelona ha marcado pronto y aunque ha podido marcar alguno mas tambien ha tenido en ocasiones que defender su victoria por la minima.
 
Superior