Liga "El éxito no es el final" MW3. Suspendida hasta enero. Inscripciones hasta aviso

Unido
junio 22, 2011
Mensajes
52
Karma
5
No hay normas sobre rachas de bajas, puntuacion, tiempo, numero de muertes, mapas...? Todo eso lo tenemos que acordar nosotros?

Saludos


From my iPhone
 

nudrira

rodrii_96
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
93
Karma
5
Ubicación
Sevilla
Muchas gracias por ayudar en cuanto a lo de mandarle el mensaje para preguntarles yo por mi parte he mandado un mensaje a cada uno para preguntar si la juegan mañana viernes a las 4 y media que debido a que no respondieron se nos ha acabado la flexibilidad de calendario y tenemos las horas de juego contadas por lo que si no recibo respuesta afirmando o negando su participacion estaremos conectados mañana viernes 25 a las 4 y media y durante un cuarto de hora esperaremos haber si aparecen yo no puedo hacer mas.
Gracias por vuestro interes y el intentar ayudarnos a todoa, un saludo.
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
570
Karma
88
@maklexalx aceptame que tenemos que jugar la jornada 1 de la liga individual, y a david_tito1987 y Kepa_8 preguntarles si mañana les va biien jugar el de por parejas
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
765
Karma
78
Ubicación
pinoso (alicante)
@Makleaxalx contra los que tengo que jugar en la jornada 1 no me han agregado en toda la semana... y yo hoy no puedo mañana no podré... asi que no sé
Saludos
PD: Yo los tengo agregados pero ellos no me aceptan.
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
570
Karma
88
@raulalma dijo:
@Makleaxalx contra los que tengo que jugar en la jornada 1 no me han agregado en toda la semana... y yo hoy no puedo mañana no podré... asi que no sé
Saludos
PD: Yo los tengo agregados pero ellos no me aceptan.
A mi me pasa lo mismo ,tambien los tengo agregados y no me hacen caso,y como por la otra parte no hay interes se te dara la partida ganada
 
Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
282
Karma
53
Ubicación
Albacete
@raulalma dijo:
@Makleaxalx contra los que tengo que jugar en la jornada 1 no me han agregado en toda la semana... y yo hoy no puedo mañana no podré... asi que no sé
Saludos
PD: Yo los tengo agregados pero ellos no me aceptan.
como dije si no os contestan y lo habeis intentado se os da la partida como ganada, si esto volviera a suceder a esa gente se la echa
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
@maklexalx dijo:
@daniihh dijo:

en que liga la individual o la de por parejas para enviarle un toque por correo
Acabo de mandarles las solicitud en la individual y la de parejas, ya que nadie me a agregado. Esperare a ver si me aceptan.
--- [ Añadido ] -----
he agregado a kratos_olympo y me dice que el no esta en este torneo
 
Última edición:
Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
282
Karma
53
Ubicación
Albacete
Bueno la proxima semana empieza una nueva jornada los resultados que haya recibido hoy ya los pondre en la clasificación mañana, quien no me haya dicho nada evidentemente estara a 0 puntos

saludos
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
570
Karma
88
@maklexalx dijo:
Bueno la proxima semana empieza una nueva jornada los resultados que haya recibido hoy ya los pondre en la clasificación mañana, quien no me haya dicho nada evidentemente estara a 0 puntos

saludos
Lo mismo digo,mañana actualizo la liga aunk solo tengo 3 resultados y 2 son porque una de las parejas no hizo caso,me gustaria un poco de compromiso por favoooooor!!
 

nudrira

rodrii_96
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
93
Karma
5
Ubicación
Sevilla
La liga esta la estan tomando a cachondeo mucha gente y los que estan trabajando en ella o los que tenemos interes en jugarla somos lo que lo sufrimos esperaba mas compromiso porque mucha gente se apunta y poca se preocupa un minimo
 
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
52
Karma
5
La verdad es que si, la gente no se esta involucrando demasiado.
Por cierto, donde colgais los resultados?


From my iPhone
 
Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
282
Karma
53
Ubicación
Albacete
@nokso dijo:
La verdad es que si, la gente no se esta involucrando demasiado.
Por cierto, donde colgais los resultados?


From my iPhone
aun no los he puesto pensaba hacerlo este lunes pero he tenido un monton de examenes, por eso me gustaria que la gente ponga un poco de su parte ya que hacemos lo que podemos con el tiempo que tengo, espero que esto cambie

salduos
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
@maklexalx dijo:
@nokso dijo:

aun no los he puesto pensaba hacerlo este lunes pero he tenido un monton de examenes, por eso me gustaria que la gente ponga un poco de su parte ya que hacemos lo que podemos con el tiempo que tengo, espero que esto cambie

salduos
Es normal que no tengas mucho tiempo, no pasa nada.

Pero hay mucha gente que se a apuntado y a pasado del tema, eso se tendria que solucionar.

:hola:
 
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
52
Karma
5
Buenas, tengo un par de dudas. Si no recuerdo mal en un principio las rachas estaban prohibidas no? He vuelto a leer las normas pero ahora no lo veo.
Otra cosa, se podría prohibir el sensor de ritmo cardíaco? Es que sino la gente enseguida se pone a campear y correr todo el rato dando vueltas al mapa sin ver a nadie es desesperante.
 
Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
282
Karma
53
Ubicación
Albacete
ANTENCIÓN LA LIGA QUEDA SUSPENDIDA, SE RENAUDARA UNA MUY DISINTINTA CON OTRO FORMATO EN ENERO LA FECHA CONCRETA AUN NO SE SABE, ESTO HA SUCEDIDO POR LAS NUMERABLES ASUSENCIAS, EN CUANTO OS DE UN AVISO EMPIEZAN LAS NUEVAS INSCRIPCIONES. Gracias
 
Última edición:
Superior