Liga de Futbol Virtual (FIFA 09) [FINALIZADA]

¿Cuantos partidos por semana?

  • 4 Partidos por semana.

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    40
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
389
Karma
46
Ubicación
Tarragona
FINAL DE LA LIGA Y...
... EL SEVILLA CAMPEÓN DE LIGA


Liga de Futbol Virtual (FIFA 09)

He decidido crear una liga, (espero que esta funcione), con los equipos participantes en la liga española bbva. Pero para poder jugar se tiene que comprender los siguientes puntos:
· Lo más importante es dejar la id de la ps3, el equipo que quieres, y, es obligatorio cualquier correo de contacto (por que la clasificacion, asi que se notifica cada vez que se actualiza en el correo que dejas).
· Las normas:
· La liga se jugará en una liga creada en el fifa 09, es decir, tiene contraseña y todo lo demás, asi, que si cualquier usuario sale del partido por cualquier excusa, no sirve de nada, solo servirá el resultado que indique esa liga, además al equipo culpable de la desconexion se le aplicara una importante sanción (restar puntos), que se decidira según los echos. Eso significa, que si a alguien no le va bien la conexion, o lo que sea, lo tiene que solucionar ANTES del partido.
· Habrá lista de goleadores (PICHICHI), y de amonestados, cada 5 amarillas es 1 partido de sanción, si un jugador es expulsado, será sancionado con 1 partido o más, según se indique en el resumen del partido como a sido la entrada, y tambien será sancionado con 3 partidos un jugador que haya visto 2 o más expulsiones en las 5 anteriores jornadas.
· El orden de las jornadas puede ser salteado, un día por ejemplo juegas la 21 y otro la 37 (pero si un jugador ve la roja o la 5ª amarilla en la jornada 37 no jugará la 38).
· Los partidos en los que no se presenten uno de los dos equipos, quedaran como no presentados, es decir, el equipo no presentado no ganará ningun punto, y el otro ganará los 3.
· Las jornadas se juegan un mínimo de 1 por semana y no hay máximo.
· Hay que respetar el juego del otro equipo, es decir, si voy perdiendo por 0 a 3 y marco rapidamente 2 goles, pues hay que joderse si el otro equipo se pone a tocar para no perder la bola, ya que eso nunca en el mundo del futbol a sido "ilegal", pero claro eso esta fuera del "fair play" o "juego limpio", cualquiera puede hacer cualquier cosa mientras esto no sea una TRAMPA.

Los BOMBAZOS de la LIGA:




Chat para fichajes:

http://mantenimientosasman.es/tinc?key=fZTJJYwh&channel=234461
o
http://chat.crearwebgratis.com/index.php?chat=LigaBBVAlaps3

TRAMPAS:
- Desconectarse.
- Meterse goles en propia.
- Poner 3 pausas seguidas agotando el tiempo, y sin hacer cambios.
- Dejarse ganar.


Comienza la Copa del Rey

El calendario se hace asi, el primero juega contra el octavo, el segundo contra el septimo, el tercero contra el sexto... Es a ida y vuelta, no hay prorrogas ni penaltys (solo en la final), en caso de empate en la eliminatoria entre los dos partidos, se jugara uno de desempate:

Sevilla - Betis
FC Barcelona - Real Madrid
Racing - Mallorca
Osasuna - Atletico

Periodo de fichajes, los equipos como, Real Madrid, Valencia, Racing, Mallorca... podrán introducir los nuevos fichajes sin ningún problema, pero solo esos, sino el equipo será sancionado. Habrá un periodo de fichajes (intercambio de jugadores), con un máximo de 5 jugadores, desde el día 16 de enero hasta el día 1 de febrero.

Clasificación: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=465

Cuadrante jornadas: http://www.gesliga.com/CuadranteResultados.aspx?Liga=465

Calendario: http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=465

Pichichi, solo se publicará en las ultimas jornadas, para que la gente no haga "messi" con esos jugadores.

Equipos:

Datos en este orden; equipo, ID PS3, ID FORO y correo electronico.

Real Madrid, campeon2812, j2812, [email protected]
FC Barcelona, MaJin8, MaJin8, [email protected]
Sevilla, elreyelfo, elreyelfo, [email protected]
Betis, Lionnheart, Lionnheart, [email protected]
Atletico, ayrchokos, artu, [email protected]
Athletic, chuchoek, chuchoek, [email protected]
Malaga, javii_as, lokito333, [email protected]
Valladolid, thunder_zgz, thunder_zgz, [email protected]
Deportivo, ricky_saiyan, saiyan10, FALTA CORREO.
Getafe, davidrenault, davidrenault, [email protected]
Mallorca, Calde_8, Mario_Cadista, [email protected]
Villarreal, Drakokeeper, TylerDurden, [email protected]
Valencia, ethelwifu, ethelwifu, [email protected]
Sporting, TanizeN, TanizeN, [email protected]
Recreativo, ------, javimagic, Faltan DATOS
Numancia, ElPiezas, Proezas, [email protected]
Almeria, Zark666, Zark666, [email protected]
Osasuna, Quikez, Manhunt, [email protected]
Racing, Janoya, Janoya, [email protected]
Espanyol, Dany-Gold, DanyGold, [email protected]

Suplentes:

- eldealla .
- iKini .
- BBBXT .
- JuLiO .

Recordad, dejad vuestra id PS3, equipo y correo electronico.

En un MP enviaré los detalles finales, es decir, la liga creada en el fifa 09.

A PARTIR DEL DÍA 16 LOS PARTIDOS SE JUEGAN EN LOS VESTIBULOS, "NO IGUALADOS", PARA PODER HACER JUGAR A JUGADORES FICHADOS.


¿Cómo?

"Para jugar partidos con los fichajes realizados a partir del viernes dia 16 de enero tendreis que ir en el menú del FIFA a la seccion de Modos de juego online -> Creación de partido FIFA 09 -> Vestibulos Online -> Buscais una sala en la sección SALÓN que se llame LAPS3, en caso de que no este y quereis jugar contra algún miembro de la liga crear la sala dandole a triangulo y cuando vayais a crearla abajo en Tipo de partida marcais NO IGUALADA. Y a jugar!"

by TanizeN

SUPLENTES:

SANCIONADOS
- Wellington, jornada 22, por expulsión (ROJA DIRECTA) - MALAGA -
- Ze Castro, jornada 33, por expulsión (ROJA DIRECTA) - DEPORTIVO -
- Jarque, jornada 1, por expulsión (ROJA DIRECTA) - ESPANYOL -
- Victor, jornada 3, por expulsión (ROJA DIRECTA) - VALLADOLID -
- Juanito, jornada 34, por expulsión (ROJA DIRECTA) - BETIS -
- Cannavaro, jornada 37, por expulsion (ROJA DIRECTA) - REAL MADRID -
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
514
Karma
74
Ubicación
Tenerife
Campeon no te motiva mas unirte a la federacion como organizador ? somos muchos y cada dia mas , y hacen falta jugadores cmo tu que tengan experiencia en yebar ligas , no has visto ya la cantidad de torneos y ligas que hay , tienes un porcentaje muy alto de probabilidades de que esta liga no termine , mira la de pedro_luny , era lo mismo y no paso de la jornada 4... piensalo pues la union hace la fuerza y ya es hora de acabar con la actitud de si no me va bien en un torneo, me voy a otro.
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
389
Karma
46
Ubicación
Tarragona
Ya esta todo actualizado, y más o menos, la liga empezará el dia 12/01/2009, dentro de 6 dias.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
La liga finalmente haré que comienze el dia 19/01/2009, para poner unos pequeños retoques, y que de tiempo de que todos los equipos esten completos.

Saludos
 
Última edición:
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
252
Karma
42
Ubicación
Barcelona
Pues cuenta conmigo! si ves mi firma ya sabes que equipo quiero.

ID:Miki_23
ID Foro: Okupa
Msn: [email protected]
Equipo:Atletico de madrid

Piensa en lo que te ha dicho el compañero de arriba, esa federacion con el apoyo de un MODERADOR sera un puntazo.
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
389
Karma
46
Ubicación
Tarragona
Pues cuenta conmigo! si ves mi firma ya sabes que equipo quiero.

ID:Miki_23
ID Foro: Okupa
Msn: [email protected]
Equipo:Atletico de madrid

Piensa en lo que te ha dicho el compañero de arriba, esa federacion con el apoyo de un MODERADOR sera un puntazo.
Ya he hablado con el, de momento esto es una prueba de si estas normas funcionan, y aviso, si alguien se fuese de la liga, la federación sera informada, con lo que quiero decir, que los que esten alli apuntados para jugar torneos no jugaran ni uno.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Me apunto.

Equipo -> Deportivo de la Coruña.
Repasa las normas, tienes que dejar tu ID PS3, el equipo (lo unico que has dejado), y una dirección de correo electronico.

Saludos
 
Última edición:

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Ya he hablado con el, de momento esto es una prueba de si estas normas funcionan, y aviso, si alguien se fuese de la liga, la federación sera informada, con lo que quiero decir, que los que esten alli apuntados para jugar torneos no jugaran ni uno.

Saludos
Ni que la Federacion fuera como Star Wars ( y formo parte de ella), todos ya sabemos quien cumple y quien no, no me hace falta llamar a la federacion.:chocala:
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
389
Karma
46
Ubicación
Tarragona
Ni que la Federacion fuera como Star Wars ( y formo parte de ella), todos ya sabemos quien cumple y quien no, no me hace falta llamar a la federacion.:chocala:
Pero yo como miembro de ella informo, por que asi, si yo juego una liga y se que funalito no cumple, pues no me gustara jugar en esa liga.

Saludos
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Última edición:
Superior