Liga de firmas Laps3.com

Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
476
Karma
96
SI POR ALGUNA RAZÓN NO SE ME PERMITE HACER EL TORNEO, AVISADME..
Bien, he visto que hay aquí un nivel impresionante en cuanto a firmeo se refiere y como la gente ya está terminando o ha terminado ya las clases-trabajo...
Pues un torneito veraniego animaría este subforo.
Ahí voy:

Sistema
Yo no participo, y seré el organizador, las firmas me las pasaréis por MP o correo para que yo cree un post poniendo la ronda con sus respectivas firmas y rivales.

Reglas básicas

El sistema se basa en la LFP (Liga profesional de Futbol) y consiste en varias jornadas de todos contra todos. Cada semana se enfrentarán distintas parejas de firmeros, si ganas tu partido te llevas 3 puntos, si empatas 1 y si pierdes ninguno.
La temática de la firma es libre al igual que el tamaño y su montaje siempre acatando las reglas del propio foro.
Si por alguna razón un partido no puede celebrarse deberá notificarse con al menos un día de antelación y entonces se pasará automáticamente al día siguiente, si ese día tampoco puede celebrarse, se suspende hasta que los dos contendientes lo fijen.
No creo que haga falta repetir las normas básicas de convivencia para el buen funcionamiento del torneo.
A los votantes, es decir, el resto del foro que no participe, solo puedo decirles que no se dejen llevar por el “vótame” y por la amistad para que sea un torneo limpio y justo.
Solo queda decir, buena suerte y que gane el menos malo.

Apuntados:
Darten
shaker
Tipat
[crespo]
ooOX_-Charly_24-_XOoo
::..Ortroi..::
canariops3

Bart Simpson
 
Última edición:
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
632
Karma
215
Ubicación
madrid
me apunto yo tambien ;) , te recomendaria que pongas un limite bastante bajo de parcipantes pork es dificil organizar todo esto.. la gente suele fallar ;) saludos
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
491
Karma
161
Ubicación
Madrid
Cuando termine de examenes te doy una respuesta fija sobre esto, pero me parece de lujo un torneiiLLooo!!! XDXD

salu2!! :hola:
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
476
Karma
96
Los que no se presenten, pues pierden la ronda de ese día y punto xD
A ver, recordad que no es hacer solo una firma, tenéis que trabajar cada jornada.
 
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
184
Karma
169
Ubicación
valencia
lo siento pero yo me retiro del evento este si quieres mi argumentacion del porque estare dispuesto a exponertela por mp
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
476
Karma
96
Es que uso un sistema de "posteo" distinto y todo lo que copio y pego, adquiere el formato, todos los nicks están en negrita así que se pone en negrita xD
Apuntado Bart, con 8 sería bastante, pero vosotros decidís, empezar o esperar a algunos más.
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
476
Karma
96
Dado que no ha contestado nadie más... Me pongo a crear los emparejamientos.
 
Superior