[Liga de firmas] Calendario

Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
476
Karma
96
Se podría publicar antes, pero es que entonces se me descuadra el calendario... Sí publico hoy, dejaría hasta el próximo viernes para entregar.
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
491
Karma
161
Ubicación
Madrid
ahora te mando la mia, te mando el link no? XD
--- [ Añadido ] -----
ya te he mandao el link loko... pff hacia 2 semanas y algo ke no tocaba el PS.. no es mi mejor firma,, pero bueno XD
suerte a todos lokoss!!! :victoria: jeje
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
476
Karma
96
Dejad de pensar por un poquito en vosotros mismos y pensad en el torneo, tienen que estar todas o cumplirse el plazo de entrega y ninguna de las dos cosas se ha cumplido de momento, me siguen faltando 2 (Antes conté una dos veces)
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
491
Karma
161
Ubicación
Madrid
es una buena idea, solo que ganaria el que mas supiese de ese estilo, y por ejemplo yo las de videojuegos.. pff me falta trabajo aun... jajaj

pero no estaria mal la idea sinceramente. XD
 
Última edición:
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
Puestos a seguir proponiendo cosas xD, podriamos organizar despues de la liga unas eliminatorias, no estaria nada mal. Y tambien quiero sugerir disminuir el tiempo entre cada jornada, 7 dias es demasiado, la gente es imposible que vote durante mas de 3 dias, al igual que nosotros no derrochamos una tarde entera en hacer una firma. Mermar de 7 a 5 me pareceria bien, y creo que hablo por la mayoria ya que por lo que veo casi todos han entregado la firma hace un tiempo.
--- [ Añadido ] -----
Si, es lo mejor, hacerlo con el mismo stock. Porque es difícil comparar una firma de coches con una de manga...
Y hay gente que cuando ve una firma de coches o de la tia que acaban de ver en la tele la vota directamente xD
 
Última edición:
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,287
Karma
324
Ubicación
Cerdedo, Pontevedra
Tambien tienes razón, una semana es demasiado tiempo, a mi se me está haciendo larga... :S

PD:Yo me refería al estilo de firma, pero lo que acabas de decir tambien es verdad
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
476
Karma
96
Vamos por partes, hay 2 personas que aun no me han entregado la firma, ergo para ellos, no se está haciendo larga, yo estoy dispuesto a presentar la jornada en cuanto tenga todas, pero es que NO LAS TENGO!.
Y dos, lo del stock único... No, por la sencilla razón de que buscar un buen render también contribuye a ser el ganador de la jornada.
Ah, y los votos no será por encuesta, si no posteando, así ya no hay problemas de votos anonimos que no aporten nada.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Vamos por partes, hay 2 personas que aun no me han entregado la firma, ergo para ellos, no se está haciendo larga, yo estoy dispuesto a presentar la jornada en cuanto tenga todas, pero es que NO LAS TENGO!.
Y dos, lo del stock único... No, por la sencilla razón de que buscar un buen render también contribuye a ser el ganador de la jornada.
Ah, y los votos no será por encuesta, si no posteando, así ya no hay problemas de votos anonimos que no aporten nada.
Vale eres el organizador y aceptamos tu decisión :eek:lee:
 
Superior