- = { [ Liga de champions ] } = - (FIFA 09)

Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
265
Karma
25
Ubicación
España
pues esto ya esta completo, cuando se pase JapanBoy actualizara y dira la fecha para inciarlo:amor:
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
ya no se puede apuntar nadie mas, las incscripciones ya estan cerradas luego lo actualizare todo. ahora os dare la informacion para poder entrar en la liga.
nombre de la liga: Liga Champions 09
contraseña: ligaps3
todo aquel que se apunte a la liga sin estar apuntado en ella, sera inmediatamente expulsado de ella. un saludo y mucha suerte!!!
--- [ Añadido ] -----
p.d. se podran jugar un maximo de 3 partidos con un mismo usuario en la liga.
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
265
Karma
25
Ubicación
España
es mi 1 liga jeje y bueno como es normal tengo dudas, por ejemplo estas 3:

= se va a establecer un calendario para jugar los partidos o podemos jugarlo contra el ekipo ke keramos ??

= en el menu de plantilla para que sirve la opcion del cuadrado de añadir miembro ??

= que es MGR en la pantalla de posiciones ??
 
Última edición:
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
podemos jugar contra los que queramos sin horarios, usuario que este coenctado, le invitais y jugais, y al finalizar el partido hacer la cronica del partido uno de los 2 para poder actualizar el post principal, para targetas, maximo goleador, etc...
lo de añadir miembro supongo k sera para invitar a otro usuario a que se una a la liga. un saludo y suerte!
--- [ Añadido ] -----
bueno gente ya esta todo en marcha que empieze la liga yaaaa !!!!
--- [ Añadido ] -----
ya no se puede apuntar nadie mas, las incscripciones ya estan cerradas luego lo actualizare todo. ahora os dare la informacion para poder entrar en la liga.
nombre de la liga: Liga Champions 09
contraseña: ligaps3
todo aquel que se apunte a la liga sin estar apuntado en ella, sera inmediatamente expulsado de ella. un saludo y mucha suerte!!!
--- [ Añadido ] -----
p.d. se podran jugar un maximo de 3 partidos con un mismo usuario en la liga.
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
265
Karma
25
Ubicación
España
no se que problema hemos tenido chuky y yo pero de 2 partidos que hemos jugado los 2 se nos han parado y mas o menos por el mismo tiempo de partido :S
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
manchester united 2-3 celtic de glasgow

en la mayoria de la 1era parte domino el manchester sin duda aunque el celtic tuvo muchas en los ultimos minutos y aprovecho una. al descanso 2-1. en la 2 barrida del celtic y le consegui remontar , aunque el manchester tuvo algunas pero boruc a estado impresionante.
goles del manchester: ronney y scholes
goles del celtic: nakamura y los otros dos vennegor.
targetas: robson del celtic amarilla
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
83
Karma
9
Ubicación
Madrid
Hola a todos de nuevo: quería dar mi opinion a cerca de todo esto. sugiero que podriamos meter más gente en el torneo para de esa forma hacer los grupos de la champions tal y como han sido este año en la realidad y no jugar partidos al azar no se si me entendeis, pero bueno es solo una sugerencia para el lider de este torneo.

saludos a todos.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
manchester united 7-3 celtic de glasgow

dominio total del manchester, aunque el celtic como en el anterior partido se puso las pilas pero al final no pudo ser.
goles del celtic: vennegor 2 y 1 nakamura
goles del manchester: berbatov 1 , y ronnie y ronaldo el resto.
targetas: ninguna
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
265
Karma
25
Ubicación
España
Hola a todos de nuevo: quería dar mi opinion a cerca de todo esto. sugiero que podriamos meter más gente en el torneo para de esa forma hacer los grupos de la champions tal y como han sido este año en la realidad y no jugar partidos al azar no se si me entendeis, pero bueno es solo una sugerencia para el lider de este torneo.

saludos a todos.
yo estoy con karimdj
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
liverpool 4-5 celtic de glasgow

impresionante remontada del celtic que de ir perdiendo 4-0 le ha remontando 4-5, con dos cojones
goles del celtic: 4 de vennegor y uno de mcdonald
goles del lverpool: nose, que los diga su dueño
targeta roja para nacho en la primera parte.
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
12
Karma
1
Goles liverpool

Robe Keane (2)
Gerrard(1)
Torres(1)
--- [ Añadido ] -----

Manchester 10-4 liverpool


Humillacion total de el manchester al liverpool aunque empezo marcando torres con un golazo a la escuadra el partido estuvo igualado hasta el 5-2 donde ya fueron unas oleadas de ataque por parte del manchester
Todas las jugadas pasaron x cristiano ronaldo y ahi llegaron los goles
5 asistencias de gol de Ronaldo
los goles
Manchester:nidea
Liverpool:Torres(3)Keane(1)
 
Última edición:

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
1,120
Karma
330
Ubicación
Tarragona
mi mando de la play3 a muerto xD por lo tanto asta un dia o dos no podre jugar mis partidos sorry..

soy el villareal
 
Superior