Hilo Oficial Liga BBVA 2013/2014 ~ Fin de temporada - Enhorabuena Atlético Madrid por el campeonato y SD Éibar por asender

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@Siba dijo:
Que putada que el Granada se quede sin estadio durante el campeonato...
Y tanto, es muy penoso... Eso ha pasado aquí, en Palencia. Hay un estadio nuevecito, de 2006, y antes solo jugaba el CF Palencia (principal equipo), pero ha bajado a 3ª división por no tener dinero, y le querían echar del estadio. Suerte que al final se ha llegado a un acuerdo y los dos principales equipos de la ciudad, ambos en 3ª división, juegan en el nuevo estadio. Saludos
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
pues para ser un equipo de primera division, la cantidad que piden no es tanta...en un partido como mucho dos se renta ese dinero..:D a ver si hoy el atleti gana y seguimos ahi en la lucha con el barcelona:eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
seguimos co-lideres con menos goles recibidos:D con 5 de ventaja sobre malaga y 8 sobre el real madrid:D a ver si con suerte seguimos asi:trofeo:
 
Última edición:

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
pues para ser un equipo de primera division, la cantidad que piden no es tanta...en un partido como mucho dos se renta ese dinero..:D a ver si hoy el atleti gana y seguimos ahi en la lucha con el barcelona:eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
seguimos co-lideres con menos goles recibidos:D con 5 de ventaja sobre malaga y 8 sobre el real madrid:D a ver si con suerte seguimos asi:trofeo:
Menudo delantero teneis cada jornada sorprende con algun golazo.
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
He decididio dejar el hilo. Motivos? principalmente, falta de tiempo, no puedo estar a todo, bastante tengo con las guías y los HO, como para poder actualizar este también. Me es imposible. Segundo, que no hay nadie, 5 páginas desde julio... no anima a hacer un esfuerzo por actualizar el hilo.

Si alguien se quiere hacer cargo de él, que me lo diga, y yo se lo cedo.
Cito a varios que se han pasado por aquí, por si les interesa: @MARK_MERENGUE @javiercito5 @srp99

Si el domingo no hay nadie interesado, cierro el hilo.

Siento las molestias, y pido disculpas a los que se han pasado por aquí.

Saludos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
el usuario diegogh95 ya no quiere hacerse cargo de este hilo oficial, si alguien lo quiere se le puede ceder
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Al final de cada jornada,iré dejando los resultados y un enlace,para ver los goleadores e incidencias de cada partido. Toda recomendación será bienvenida.

Málaga 1-Rayo Vallecano 2

Deportivo 1-Mallorca 0

Barcelona 3-Celta de Vigo 1

Real Madrid 4-Zaragoza 0

Osasuna 0-Valladolid 1

Granada 1-Athletic 2

Valencia 2-Atlético 0

Sevilla 0-Levante 0

R.Sociedad 0-Espanyol 1

Getafe2- Betis 4



Destacar que los dos grandes,siguen ganando,aunque sin hacer un gran fútbol ninguno de los dos.
El Barça consigue el mejor inicio liguero de su historia,con 9 victorias y un empate.
Primera derrota de la temporada para el Atlético de Madrid,que aunque ahora esté arriba,creo,muy a mi pesar,que no va a poder aguantar el ritmo ni del Barça,ni del Madrid.
Excelente temporada del Levante,que aguanta en puestos de Europa,con tres competiciones a sus espaldas,lo de este club,es para quitarse el sombrero.
Por abajo........Mucho tiene que cambiar las cosas o Osasuna va directo al pozo de Segunda........al equipo de Mendilíbar no le sale nada.......
El Espanol logra ganar fuera de casa después de muchos meses..........
Tambien quiero destacar el gran inicio del Valladolid,recién ascendido y a dos puntos de la zona europea,a espensas de lo que haga hoy el Betis,que si gana,se pone en puestos Champions.
 
Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
@DanielXMetin2 que haya suerte con el hilo!!


A parte de lo que pasa con Barça - Madrid, lo que mas me está sorprendiendo de esta Liga son dos cosas:

La positiva es lo fuerte que va el Atlético de Madrid, me recuerda al Atlético del doblete y tiene a un fuera de serie en la delantera como es Falcao, Simeone lleva muy bien las riendas de ese equipo....

Y la negativa el Athletic de Bilbao, el año pasado le hicieron un monumento al fútbol y este año van camino de destruirlo, muchos problemas internos que parece que les está afectando, ojalá remonten el vuelo porque es un equipo que da gusto de ver y me cae muy bien!!
 
Superior