Libro "Quiero que mi empresa salga en Google"

Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
269
Karma
41
Ubicación
Cartagena EFESE
Hola a todos, antes de nada quiero dejar claro que yo no soy el escritor ni tengo nada que ver con esto, pero me gustaría que si a alguien le interesa pues lo vea, ya que a mi me ha parecido un libro muy pero que muy interesante y bueno, si este post viola alguna norma del foro, pues no hay problema en borrarlo, lo entenderé.

La portada del libro es ésta:


Bueno, comienzo..

Hace escasos días, en mi ciudad, Cartagena, pase por al lado de la librería mas emblematica de la ciudad, donde se estaba presentando un libro llamado "Quiero que mi empresa salga en Google" del autor Sico de Andrés. La verdad es que al oír el título (yo estaba andando por la calle y la presentacion se escuchaba por la megafonia de la calle), me impresionó un poquillo, ya que es algo que todos los que hemos creado un sitio web en alguna ocasión nos hemos propuesto. El posicionamiento web o SEO, es fundamental para una web, ya que no sólo vale con que nuestra página esté en Google, sino que lo realmente interesante es que aparezca entre los primeros puestos al realizar una búsqueda concreta sobre un determinado tema. El caso es que subí a la presentación y estaba lleno de gente aquello, es más no cabía un alfiler.
Compré el libro y ese mismo día empecé a leerlo como es lógico aunque no lo acabé puesto que tiene 229 páginas, y es bastante interesante puesto que trata todos los temas posibles sobre el posicionamiento en Google y todo su funcionamiento, pero el libro está escrito para empresarios que no tienen ni idea del tema y quieren saber cómo se hace y qué cosas hay que tener en cuenta, pero en ningun momento es un "manual" para ir siguiendo paso a paso a la hora de posicionar una web, ya que eso, es más tarea de profesionales del tema. Pero esto no quiere decir que el libro no tenga utilidad ninguna puesto que todo lo que trata influye directamente en el posicionamiento de una web, tratando, entre otras cosas, los factores internos de nuestro sitio web que condicionan su posición en las listas de Google, pasando por los externos, y, una cosa que me pareció muy interesante,son los trucos que utilizan algunos profesionales a la hora de posicionar webs, que son trucos, que Google fácilmente detecta y penalizan al posicionamiento de la web, y, ésto es muy importante conocerlo para un empresario o una persona corriente que tenga contratado un servicio de posicionamiento.


Bueno, ya no me extiendo más, que parece que os quisiera vender el libro yo...

Si a alguno le parece interesante y le interesa comprarlo que me mande un PM y le mando el link, aunque con poner en Google, Quiero que mi empresa salga en Google, ya salen varias páginas.

Un saludo a todos

A ver si así se ve bien ;)
 
Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
cuando lo pongas es otra letra con un color que pueda leer sin destrozarme los ojos respondere, mientras tanto no se de que va el post XD
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
gracias por cambiarlo, lo veia todo super brillante :eek: ahora me lo leo

gracias de nuevo :)
--- [ Añadido ] -----
parece interesante! si me pasas el enlace le echare un ojo :)
 
Última edición:
Superior