Liberar espacio disco duro

Unido
marzo 10, 2013
Mensajes
20
Karma
2
Ubicación
Sevilla
Hola amigos, me acabo de comprar una ps3 slim de 12 gbs. he jugado a algunos juegos y me encuentro con que no me queda espacio en el disco duro, me gustaria saber como se acceder al disco duro para ver si puedo liberar algo de espacio. Podeis ayudarme? Gracias.
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Hola amigos, me acabo de comprar una ps3 slim de 12 gbs. he jugado a algunos juegos y me encuentro con que no me queda espacio en el disco duro, me gustaria saber como se acceder al disco duro para ver si puedo liberar algo de espacio. Podeis ayudarme? Gracias.
Yo lo que haría es ir a datos guardados de juegos, y eliminar los que te ocupen mucho, ya que algunos juegos para poder jugarlos instalan en la consola datos de muchos MB.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,110
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Yo creo que lo mejor que puedes hacer (si tu economía lo permite) es que te compres un disco duro nuevo ya que el que tienes es de tan poca capacidad que tendrás que liberar espacio cada dos por tres
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Como te han dicho, si puedes permitirtelo comprate un disco duro nuevo; Para mi esa consola es una "tima viejas" ya que en teoria salio para gente casual que juega de vez en cuando y que no quiere la consola para jugar sino mas para ver blu ray o tener su centro de ocio alli (digo yo que quien coño compra una ps3 si no es para jugar pero bueno...) pero en la realidad puede llevar a confusiones a la gente que no sabe nada del tema ya que con 12 gb no vas a ningun lado. Por lo general todas se guardan espacio para actualizaciones y demas (la mia de 320 gb tiene como 298 gb reales) por lo que una de 12 gb en verdad son 9~?

Con 9 gb no te llega ni para descargar segun depende que juego ya que algunos ocupan hasta 15 gb asi que lo dicho, si puedes hazte con un disco duro en cuanto puedas...
 
Superior