Televisor LG ELECTRONICS 37LH3000 ¿Vale la pena?

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
Pues estoy pensando en cambiarme de televisor, ya que las navidades estan a la vuelta de la esquina y empezaran a sacar ofertas y todo eso, y me fije en este LCD, pero como no endiendo ni la mitad de las cosas que pone pido vuestra opinio acerca del TV.

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B178007/cid/15019/page/4/LG_ELECTRONICS_37LH3000/#detailtop

http://www.aunmasbarato.com/Pantallas-LCD-Plasma-LED/LCD-de-37-hasta-40/LCD-Television-37---Pulgadas-LG-Electronics-37LH3000-HDTV-1080p.html

Es el mismo TV, si pensais que no vale la pena dejadme en vuestro mensaje alguna idea de un TV por el estilo, eso si no me pongais televisores de 900 euros, uno asi de 37-40"

Un saludo y gracias!!
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
397
Karma
102
Ubicación
Puigcerdá, Girona
Yo lo veo bastante bien. Te dejo este enlace
http://www.laps3.com/foro/16_televisores/246455-que_os_parece_esta_tv_de_27_a.html
Que creo que lo que posteé puede servirte a tí también. QUe aunqe es pra una rele más mequeña es ampliable al casi todo el resto de categorías.
Es un precio al que más o menos están los modelos de otras marcas.
Yo miraría el númeor de conexiones y caractristicas que bueno...no hace falta ser ingeniero para ver que si tiene 4 hdmi... mejor que 3 no? Y bueno, el contraste 50.000:1 no están mal.
Cosas así. Hay otro forero qeu se ha pillado una OKi de 40 por 400euros creo que era, y aunqe la marca no es de lo mejor, a él le vale.
Yo creo que es una buena tela la que quieres, a buen precio, con un gran descuento.... LG ya no es lo que era. En teles está pegando el "pelotazo."
 
Última edición:

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
Hombre a mi me da igual la marca, mientras sea entre 37-40" tenga varios HDMI, y el TDT opcional ya que tengo uno pero si lo trae mejor que mejor xD, y que sea Full HD.

Yo ahora tengo una de 28" un poco antigua de la marca BlueSky xD, pero como no me trae casi nada pos queria aprovechar algna oferta para cambiarme de tele xD

Sobre lo del post...mi comunidad tiene la antena nueva del TDT, y si se puede enchufar por el cable de toda la vida no tendre problemas con eso xD
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
397
Karma
102
Ubicación
Puigcerdá, Girona
Hombre a mi me da igual la marca, mientras sea entre 37-40" tenga varios HDMI, y el TDT opcional ya que tengo uno pero si lo trae mejor que mejor xD, y que sea Full HD.

Yo ahora tengo una de 28" un poco antigua de la marca BlueSky xD, pero como no me trae casi nada pos queria aprovechar algna oferta para cambiarme de tele xD

Sobre lo del post...mi comunidad tiene la antena nueva del TDT, y si se puede enchufar por el cable de toda la vida no tendre problemas con eso xD
Disculpa mi torpeza, que equivoqué de enlace. No tiene nada que ver lo de la tdt. Era otro usuario, que tiene la misma inquietud que tú, pero con una tv de 27.
saludos
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
Disculpa mi torpeza, que equivoqué de enlace. No tiene nada que ver lo de la tdt. Era otro usuario, que tiene la misma inquietud que tú, pero con una tv de 27.
saludos
no pasa nada, lo que importa es que eres el unico que ha entrao para ayudarme xD
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Yo no he entrado a ayudarte por que estaba sobando xD, ahora que he despertado, te digo que esa que pones es muy buena tele, pero yo te recomiendo esta otra por 30 euros mas y que va a 100Hz (supuestamente lo que hace falta para tecnologia 3D), mis padres se la compraron hace unos dias y va de lujo. Yo estoy contentisimo con Lg, ahi tengo a mi 32" desde hace 2 años y va como el primer dia y de calidad no tiene nada que envidiarle a otras mas potentes.

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B178162/cid/15019/LG_ELECTRONICS_37LH4000/
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
A mi de siempre me an dicho que lg es mala marca, mejor una panasonic o una sony...
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
345
Karma
77
LG es una mierda. De primeras, a las especificaciones que te dan dividelas entre 3 y asi igual se corresponden mas. De segundas, no se como cojones una marca como LG compite directamente con samsung o sony. Estas dos son de calidad media, a precio medio. Pero esque LG es una mierda pinchada en un palo al mismo precio. LG NUNCA.
Pillate una Panasonic y hazte un favor,anda.
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
397
Karma
102
Ubicación
Puigcerdá, Girona
Me parece una afirmación sin principios y con falta de arguemtos decir que LG es una mierda.
Supongo que cada uno es libre de opinar o tener una opinion, pero decir que es una mierda, bajo mi punto de vista una opinión así pierde todo el valor.
Vamos que si con cuatro lineas que escribes sin exponer ningún dato relevante menospreciando sin sentido una marca en concreto.... fijo que vas a convencer al chaval o a cualquiera. Vamos, que yo tú, por cada indeciso que preguntase por una tele LG copiaba y pegaba tu post. Cuando comenas algo así tambinén menosprecias la opinión de otro usuario que compra con ilusión una televiion sea de la marca que sea, ya sea oki, o ansonic, y alomejor no todo el mundo tiene tus duros para comprarse una tv de según tú, una que no sea una mierda.


No sé si en las normas del foro existe alguna norma que prohiba opinar así. en el foro de JUEGOS desde luego sí. Pero aquí....
En fin......
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
345
Karma
77
Pero que ilusión ni que niño muerto. Es mi opinión, no una verdad absoluta. No se por que dices que le puede molestar a alguien. En todo caso, la lee, y puede que la tenga en cuenta, pero no mas. No se va a poner a llorar por que en un foro le han dicho que su tele es una mierda. Madre mía.
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
397
Karma
102
Ubicación
Puigcerdá, Girona
Pero que ilusión ni que niño muerto. Es mi opinión, no una verdad absoluta. No se por que dices que le puede molestar a alguien. En todo caso, la lee, y puede que la tenga en cuenta, pero no mas. No se va a poner a llorar por que en un foro le han dicho que su tele es una mierda. Madre mía.
No creo que sean formas de opinar. Por mucha opinión tuya que sea.
Entra en el foro de juegos y dí que tal juego es una mierda, que al fin y al cabo es tu opinión, a ver qué te responden.
O entra en el foro de la wii o de la Xbox y haz el mismo comentario...sólo por ver la reacción.

Sigo pensando que que es una buena tele, que LG no hace las tvs de hace unos años, pasa que el qeu se puede pillar lo mejor de lo mejor puede permitirse el lujo de de afirmar así, pero bueno.
Que me da igual, paso de desviar más el tema.

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310024&navAction=push&navCount=1&nivel_desplegado=&itemId=82501302


Esta es Samsung y no está mal de precio, aunqe es de 40" (joer como han bajao los precios),
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310024&navAction=push&navCount=1&nivel_desplegado=&itemId=73001314

Y esta philips es de 37 pero un poco más cara.
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310024&navAction=push&navCount=6&menu=no&nivel_desplegado=nivel1_5&itemId=78501198
Campoco la veo mal.

Esta Toshiba está donde trabaja mi novia, y al menos el TDT se ve de lujo:
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310024&navAction=push&navCount=8&nivel_desplegado=&itemId=91901158
 
Última edición:

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
Bueno eso de que LG es una mierda...he visto marcas peores, yo tengo mi monitor de 24" del PC y me va perfecto no me ha dado ningun fallo, y despues marcas tipo benq, panasonic y otra que no recuerdo el nombre, me duraron poco mas de 1 año...Y ya te digo este monitor ya casi va por el 3er año y va perfecto xD.

Ahora un colega me ha dicho que espere un año o asi, ya que estan saliendo al mercado los televisores LED y que ahora estan caros pero que ya mismo bajaran.
En concreto me dejo este enlace:

http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/led-tv/UE37B6000VWXXC/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=spec

PD: me he quedao to flipao con la OKI, 400 euros esa tele y recuerdo que el LCD que tengo ahora me costo 500 y pico de euros y es de 28" xD.

Pero creo que mirare a fondo esa samsung xD, sino como ya he dicho a esperar a las LED, que me han dicho que se ven del carajo xD
 
Última edición:
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
981
Karma
163
Ubicación
Palencia
LG es una mierda. De primeras, a las especificaciones que te dan dividelas entre 3 y asi igual se corresponden mas. De segundas, no se como cojones una marca como LG compite directamente con samsung o sony. Estas dos son de calidad media, a precio medio. Pero esque LG es una mierda pinchada en un palo al mismo precio. LG NUNCA.
Pillate una Panasonic y hazte un favor,anda.
Jaja LG mala¿?

Creo que estás un poco equivocado
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
397
Karma
102
Ubicación
Puigcerdá, Girona
La tecnología LED.... bueno. Yo sinceramente, y teniendo en cuenta que lo que me costó mi bravia hace un año, si me fuese a comprar ahora una tele ahora sería led, pero gastandome un poquití más, sin importarme que el año que viene bajen. El motivo¿¿? porque esa misma bajada la ha sufrido ya mi bravia: en un año 400 euros. Y al final de tanto esperar no te comprarás nada. De aquí un año las LED bajarán pero no tanto como para compensar esperar (creo yo claro), porque aunqe en poco menos de dos años las teles HDready pegaron un bajon consiredable, las full hd seguían costando un dineral, además hasta no hace mucho no había necesidad de una FULL (tenía que aparecer la ps3). Si te puedes estirar a una LED vas ser el rey del mambo hasta por lo menos..... el verano del 2011.
(Que me lo ha dicho mi bola de cristal).
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
981
Karma
163
Ubicación
Palencia
La tecnología LED.... bueno. Yo sinceramente, y teniendo en cuenta que lo que me costó mi bravia hace un año, si me fuese a comprar ahora una tele ahora sería led, pero gastandome un poquití más, sin importarme que el año que viene bajen. El motivo¿¿? porque esa misma bajada la ha sufrido ya mi bravia: en un año 400 euros. Y al final de tanto esperar no te comprarás nada. De aquí un año las LED bajarán pero no tanto como para compensar esperar (creo yo claro), porque aunqe en poco menos de dos años las teles HDready pegaron un bajon consiredable, las full hd seguían costando un dineral, además hasta no hace mucho no había necesidad de una FULL (tenía que aparecer la ps3). Si te puedes estirar a una LED vas ser el rey del mambo hasta por lo menos..... el verano del 2011.
(Que me lo ha dicho mi bola de cristal).
Comprarse ahora o má tarde una LED yo pienso que es una bobada teniendo a la vuelta el 3D
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
397
Karma
102
Ubicación
Puigcerdá, Girona
Una bobada,.... bueno, es otra forma de verlo. Al fin y al cabo consiste en comprar algo mejor.
Por compara es como decir: comprarse ahora un coche a gasoil es una bobada estando Los coches con motor eleectrico a la vulta de la esquina.
Mientras el ·3d se decidao o no a salir, la opción del LED está ya disponbile.
 
Unido
noviembre 17, 2008
Mensajes
267
Karma
12
A mi de siempre me an dicho que lg es mala marca, mejor una panasonic o una sony...
yo he estado trabajando en la fabrica de sony haciendo lcds.... y los controles de calidad dejan mucho que desear.... no quiere decir que sea mala marca...
pero yo en mi casa tengo una LG de 47 y se ve de lujo y cuando pongo la ps3 es impresionante... asi que lo mejor es ver la tele in situ, y ver que calidad tienes en antena, con el tdt... porque claor que si te ponen una peli de 1080 se va a ver de lujo la tele... pero una sony una philips o una lo que sea...
luego caracteristicas, los hz, de 100 suficiente para tus ojos, entradas de hdmi, dependiendo para lo que lo quieras.... si solo vas a poner la ps3, con 1 entrada te es suficiente, si a parte te vas a poner un dvd con discoduro etc, como tengo yo, pues 2... eso depende las necesidades de cada usuario, si esa te va bien adelante.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
981
Karma
163
Ubicación
Palencia
Una bobada,.... bueno, es otra forma de verlo. Al fin y al cabo consiste en comprar algo mejor.
Por compara es como decir: comprarse ahora un coche a gasoil es una bobada estando Los coches con motor eleectrico a la vulta de la esquina.
Mientras el ·3d se decidao o no a salir, la opción del LED está ya disponbile.
Si hijo mio si, están a la vuelta de la esquina.....

Antes tienen que adaptar los puestos de recarga y fijar los precios del voltaje y reducir los costes de producción y lo del plan Movele y miles de cosas, tú di que si compraté un eléctrico el año que viene de Renault a ver si puedes recargarlo....
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
397
Karma
102
Ubicación
Puigcerdá, Girona
Si no digo que no Papi :cunao: :amor: :victoria:, sólo que para cuando salga esa tecnología, no será desde sus inicios batara. O no tanto como lo son las tvs de lcd ahora. Po lo que para entonces puede que un tvcon tecnología LED sea tan provechosa como lo es ahora un ldc fullhd, que a fin de cuenta tampoco merecerá la peba gastarse los duros en una tele ahora y será mejor esperar a que salga la proxma generacion de tvs, Y paracuando llegue,mejor seguir esperando a la siguiente.... EL caso es que tenga dinero y pueda siempre ir un paso por delante en tecnología, una td led es una buena opción.
Y que conste que no posteo con prepotencia. Está genial poder debatir temas así, y que cada uno exprese su opion o pnto de vista. :hola:
 
Unido
noviembre 20, 2009
Mensajes
49
Karma
9
como recomendacion LG no la recomiendo, lo unico que sé es que tiene un SAT malisimo!!!! por lo tanto no arriesgaría por lo de que ......y si sale defectuosa?....la arreglan en realidad en el SAT??.... nose nosee
 
Superior