Televisor lg 32lm620s

romanpp

romanpp19722002
Unido
noviembre 27, 2012
Mensajes
24
Karma
3
Ubicación
albacete
pues eso, necesito una tele de 32" y tengo 450€
en redcoon he visti la lg 32lm620s por ese precio.
que opinais.
gracias.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
587
Karma
107
Ubicación
Valencia
La tele está bastante bien, yo compré a principios de semana una 42lm615s (la cual, a diferencia de la que has puesto, no incluye smart tv, pero bueno, no estaba interesado en eso) y la verdad es que he quedado bastante contento.
Las gafas pasivas son muy baratas, y además puedes comprar unas gafas dual play de manera que al jugar en pantalla partida, cada jugador puede ver su pantalla completa.
Por otra parte, te recomiendo que la compres en amazon, ya que la tiene también a un buen precio y en el tema de garantía y demás es muchísimo más fiable que redcoon.
Ahí te dejo el enlace: http://www.amazon.es/dp/B007JELV4O/ref=asc_df_B007JELV4O10783649?smid=A1AT7YVPFBWXBL&tag=shop0e2-21&linkCode=asn&creative=24634&creativeASIN=B007JELV4O

Por lo demás nada, si tienes alguna duda preguntame, ya que la tele es muy parecida a la mía.

Un saludo.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
587
Karma
107
Ubicación
Valencia
Pues hasta que el viernes me traigan la consola no lo podré probar, pero por lo que he leído no está nada mal.
 

romanpp

romanpp19722002
Unido
noviembre 27, 2012
Mensajes
24
Karma
3
Ubicación
albacete
el tema es que nunca compro por internet, solo una vez en redcoon y como el producto no me dio pegas no he tenido que tirar de garantia.
dices que en amazon es mejor?
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
587
Karma
107
Ubicación
Valencia
Redcoon con el tema de la garantía son muy suyos y a veces pueden pasa "un poco por alto" la ley respecto a la garantía. Amazon, por contra, y en mi opinión, son bastante más trasparentes, por eso te la he recomendado.
Con esto no quiero decir que Redcoon te vaya a entregar un producto roto ni que no vaya a tener ningún problema con Amazon. Sólo digo que en casa de que te llegue un producto defectuoso, vas a tener menos problemas (a la hora de cambiarlo o de que te devuelvan el dinero) con Amazon que con Redcoon.
Pero ya te digo que es solo un consejo, y cada uno hace con su dinero lo que cree conveniente, así que ahí lo dejo.
 
Superior