letra g en el movil

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
Mensajes
373
Karma
62
Bueno el caso es que ahora me aparece esa letra (G) en el movil arriba a la derecha ... el movil es antiguo porque el mio esta jodido .... y el caso es que hace como una semana me he hecho de contrato de vomistar.... (para despues pasarme a yoigo bueno en eso no entramos)
el caso es que no me estaran cobrando por tarifas de datos o algo asi ... o se estara metiendo el movil el solo a internet me lo e mirado todo el movil ... y esque no veo nada .... decidme!!! que hago! XD
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
849
Karma
404
Ubicación
Barcelona
@AlbertoMF dijo:
Bueno el caso es que ahora me aparece esa letra (G) en el movil arriba a la derecha ... el movil es antiguo porque el mio esta jodido .... y el caso es que hace como una semana me he hecho de contrato de vomistar.... (para despues pasarme a yoigo bueno en eso no entramos)
el caso es que no me estaran cobrando por tarifas de datos o algo asi ... o se estara metiendo el movil el solo a internet me lo e mirado todo el movil ... y esque no veo nada .... decidme!!! que hago! XD
Que modelo de movil es? Quizas solo te indica que el tipo de cobertura es gsm, pero en principio si no tienes ninguna aplicacion que necesite de internet dudo que el movil se conecte solo (tipo mail), eso si revisalo cuanto antes para evitar sustos en la factura

Saludos
 

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
Mensajes
373
Karma
62
@Berker83 dijo:
@AlbertoMF dijo:

Que modelo de movil es? Quizas solo te indica que el tipo de cobertura es gsm, pero en principio si no tienes ninguna aplicacion que necesite de internet dudo que el movil se conecte solo (tipo mail), eso si revisalo cuanto antes para evitar sustos en la factura

Saludos
Samsung SGH-A137 este es el modelo ...
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
849
Karma
404
Ubicación
Barcelona
@AlbertoMF dijo:
@Berker83 dijo:

Samsung SGH-A137 este es el modelo ...
Buenas, he estado mirando un poco por internet y creo que el aviso es que detecta cobertura GPRS (antes te he dicho gsm pero me he equivocado :douh:), lo que no veo por ningun lado es si se refiere a que solo la detecta y te avisa, o esta consumiendo datos. Revisa las opciones de configuracion haber si te sale algo para eliminarlo,

Un saludo
 
Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
36
Karma
7
Ubicación
Asturias
A mi pasaba con mi movil y me cobra bastante dinero, no se si ese aviso es de que se conecta a internet y te cobra, yo decidi quitar internet a mi movil, si no usas internet en tu movil puede ser esa la solución para evitar grandes facturas.
Un Saludo!
 

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
Mensajes
373
Karma
62
Nose ... da = cerrad el tema ... que se quitó ella sola .... algo me cobraran estoy seguro .... pero bueno dentro de poco me iré para yoigo!! XD
 
Superior