Let´s Dance presenta la coreografía Boys and Girls

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Black Bean Games, nos anuncia mediante nota de prensa, que la próxima coreografía para el juego, Let's Dance, será “Boys and Girls”, canción interpretada por la cantante pop, Pixie Lott. Este tema, que se lanzó como el segundo sencillo de su álbum debut “Turn It Up”, fue el segundo número uno consecutivo de la artista, que llegó a lo más alto de las listas de singles británicas en septiembre de 2009.

“Boys and Girls” es una canción electropop que permite combinar ritmos de estilo retro que se juntan para componen un producto completo ideal para el baile. La letra de la canción gira en torno al sencillo concepto de pasarlo bien con la gente y con los amigos, en una atmósfera de fiesta; ese es el motivo principal por el que Let's Dance incluye esta canción en su banda sonora.

[video=Let's Dance Gameplay 2011 - Boys and Girls (Pixie Lott)]2679[/video]​

La coreografía de este video mezcla muchos estilos de baile modernos y resulta accesible a bailarines de distintos niveles de habilidad. Puedes empezar a practicar en solitario y prepararte para una competición de baile cara a cara con tus amigos.

El juego estará disponible en junio de 2011 para Kinect para Xbox 360, PlayStation Eye y PlayStation Move para PlayStation 3, y para Wii.
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
363
Karma
108
Estaría muy guapo ponerse a brincar, si se puediera igual tenía un comprador más, eso sí cuando bajara de precio, unas risas te has de hechar con los colegas
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,199
Karma
227
Ubicación
Tenerife (Canary Island)
ahahahahaha me encanta la tia con efecto retardado xDDD
que asco da el eye, creo que quitando algún juego malo que me e pillado es el dinero peor invertido en la ps3 ...
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
estas ñoñadas no van con ps3... lo peor de todo que es tan tonto que vende, como detesto los juegos casuales
 
Superior