Les parecio mejor la conferencia de microsoft?? a mi si...

Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
305
Karma
62
bueno presentaron el COD black ops y el MGS Raising,... presentandolos como si fueran exclusivos, aparte el gow3... me parece que son mejores publicistas los de microsoft...

sony mostro algunas cosas que ya se sabian, y otras de move...
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
Eso a gustos pero no puede ser mejor anunciando juegos multiplataformas solo una conferecnia es mejor cuando auncia algo nuevo como move o juegos exclusivos y sony yqa tiene alunos como LBP 2, GT5 o PSN+ yo creo que fue mejor la de sony porque de lo poco que vi no vi nada de natal
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
para mi todas las conferencias fueron un asco,

la unica que se salva fue la de nintendo, es todoo

comparada con años anteriores esta fue el peor E3 qe e pasado, sin emociones...
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
179
Karma
43
Ubicación
Ferrol
Hola a todos. Solo quiero decir que para mi SI que hubo algo sorprendente y me parece increible que no lo esteis comentando (quizas no os guste el genero pero..). El nuevo Metal Gear Raising es impresionante y como todos los metal lo que enseñan no es nada comparado con la totalidad del juego. Quitando quien lo publique (microsoft hace un publicidad mas vistosa)
Notas: el juego de coches de Natal me parecio cutrisimo y el move me parece que puede llegar a ser demasiado pesado para juegos en 3ªpersona. Nintendo por su parte esta exprimiendo al maximo su consola , como mola el nuevo Donkey Kong
 
Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
para mi la mejor y con diferencia fue la de nintendo y la peor fue la de sony, si hubieran anunciado mas jeugos se habria salido pero se noto su falta de material cuando metieorn al tipo aquel q no reucerdo el nombre q empezo a ahcer la gente reir...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no das ningun razon minimante buena para decir que la conferencia de MS fue mejor

bueno presentaron el COD black ops y el MGS Raising,... presentandolos como si fueran exclusivos,
pero no lo son, los jugaras igualmente en PS3 aunque salgan 2.000 veces en la conferencia de MS

me parece que son mejores publicistas los de microsoft...
y ? que importa mas si son publicistas o los juegos que sacan ? acaso importa o son mejores los de MS porque en su conferencia contratan al circo del sol para hacer el show ?

aparte el gow3...
juegazo si, pero sony tiene juegos del mismo nivel ( o superior ) que gears of war 3

sony mostro algunas cosas que ya se sabian
microsoft no enseño ningun juego nuevo aparte del juego de crytek del que no enseñaron nada, asi que quitando los chorri-juegos de kniect las novedades de microsoft eran 0 ( al igual que sony quitando los chorri-juegos de move y twisted metal )
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
La verdad es que este tipo de hilos solo traen discusiones, esperemos que no, pero siempre se suele repetir la misma historia...

Ami la verdad es que no me ha gustado ninguna de las dos conferencias. Ni la de microsoft ni la de sony. No creo que ni los usuarios de xbox360 ni los usuarios de sony puedan decir que estan orgullosos de ninguna de las dos conferencias. Ambas podrian haberlo hecho mucho mejor.

Que a uno le guste mas la conferencia de sony o la de microsoft creo que ya va a ser cosa de cada uno. No creo que ninguna enseñara algo como para marcar la diferencia o para sorprender mucho.

Mucha gente dice en algunos hilos que la conferencia de sony fue muchisimo mejor que la de microsoft, algo que no comparto, pero como digo, tampoco a la inversa. Quizás lo que si pudo pasar es que la de sony fue un poco mas vistosa por el simple hecho de mostrar muchos videos multis o videos donde salian juegos variados cada 4 o 5 segundos, algo que le sirvió para rellenar un poquito y parecer que lo mostrado era más, e incluso algunos de los videos ya se habian mostrado en otras conferencias.

Realmente en contenido no ha habido una gran diferencia entre ambas. Esperemos que en los proximos eventos lo hagan mejor.

PD. Intentemos que este hilo no acabe dando lugar a discusiones ni cosas de esas ^^.
 
Última edición:

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
421
Karma
100
Ubicación
Sevilla
El 90% De la conferencia de Microsoft fue Kinect, ese fue el fallo.
y el peor fallo fue que kynect hizo que la consola se reiniciara varias veces y que se colgara otras cuantas, y los abucheos... :douh:

lo de que la conferencia de microsoft fue mejor... donde nos dejamos killzone 3 en 3d con move :babas: !!! o socon tambien con move o GT5 3D! y esos son exclusivos verdaderos no MGS rising que ha sido la gran cagada que vaya a salir tambien en la 360 :douh:
 
Superior