Leo Messi Sig

SFDK

Baneado.
Unido
noviembre 15, 2008
Mensajes
757
Karma
129
Ubicación
La Aljorra, Cartagena
Después de mucho tiempo de Inactividad Firmera, he vuelto, así que no seáis muy duros..!!

V1:


V2:

 
Última edición:
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
232
Karma
81
Debería de destacar un poco más el render.
Lo demás perfecto

saludos
 

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
1,938
Karma
778
Ubicación
Sealand
El render no acaba de enganchar con el resto de la firma, buen colorido e iluminación, si hubieras utilizado brushes alrededor del render habria quedado mejor. La font si ves que va a quedar mal no la pongas...
 

SFDK

Baneado.
Unido
noviembre 15, 2008
Mensajes
757
Karma
129
Ubicación
La Aljorra, Cartagena
me gustaria mas con un pequeeño marco y el rendero que no le afectaran tanto los colores, pero esta muy bien
Lo haré mañana y pondré la v2 con Marco.
--- [ Añadido ] -----
El render no acaba de enganchar con el resto de la firma, buen colorido e iluminación, si hubieras utilizado brushes alrededor del render habria quedado mejor. La font si ves que va a quedar mal no la pongas...
Le iba a poner Brushes Vector pero se me ha olvidado... :buf:

La font he puesto una por no dejarla sin firmar (Rippers y tal)
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
Yo creo que lo único que le falta es una font más grande y una iluminación por debajo de messi. Lo demas esta todo perfeccto sigue así.
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Te falta un pequeño marco, y que el render no quede tan manchado con el colorido del fondo, por lo demás el fondo esta muy bien, pero la font falla bastante.

Saludos y a seguir firmando!
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
es buena la firma sfdk, la primera de las firmas, me gusta mas que la segunda con esos efectos, pero le podrias poner la font en el mismo sitio que la segunda, que queeda bien
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
935
Karma
282
el destello no me gusta, pero si los nuevos efectos que pusiste a los lados y la nueva colocación de la font, asi esta mejor
 
Superior