Lentitud de consola.

Unido
agosto 15, 2010
Mensajes
235
Karma
31
Ubicación
Cantabria
Hola.

Bueno, pues llevo la leche de tiempo con la ps3 como relentizada... cuando por ejemplo juego en el Black Ops, y me envian un mensaje, doy al boton PS y se queda alli cargando un buen rato, luego a darle a lista de mensajes, a cargar otro rato mas... y al dar al mensaje, otra vez a esperar... y asi con todos los juegos.
¿Como soluciono esto? He leido que puede ser que este cascando el lector, y no, porque lleva una burrada de tiempo asi. He dado formateo rapido y sigue igual.

Saludos y gracias.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Prueba a eliminar todos los mensajes que tengas en todas las cuentas de tu PS3, yo también tenía ese problema con la ps3 y eliminar los mensajes hizo que me fuera más fluido.
 

Galiza85

galiza85
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
510
Karma
161
Ubicación
A Coruña
Yo creo que no es del lector, puede que tengas muy lleno el DD.
Es como un ordenador, cuanto mas lleno, mas lento va.
 
Unido
agosto 15, 2010
Mensajes
235
Karma
31
Ubicación
Cantabria
@HunterPro dijo:
Prueba a eliminar todos los mensajes que tengas en todas las cuentas de tu PS3, yo también tenía ese problema con la ps3 y eliminar los mensajes hizo que me fuera más fluido.


Si, estan borrados, como dije, hice un formateo rapido.
Bueno, borrare otra vez a ver...

¿Mas ideas?
¿Si hago formateo completo? Pero tendria que dejarlo cuando este en el instituto o por la tarde xD
Mañana os cuento...
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
@DavidFS23 dijo:
@HunterPro dijo:



Si, estan borrados, como dije, hice un formateo rapido.
Bueno, borrare otra vez a ver...

¿Mas ideas?
¿Si hago formateo completo? Pero tendria que dejarlo cuando este en el instituto o por la tarde xD
Mañana os cuento...
Entra en el modo recovery y hay una opción que se llama restaurar sistema de archivos, yo la hice y la verdad es que me fue bastante mejor después de eso.

Busca en google como entrar en el recovery, que ahora no me acuerdo :hola:
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
@DavidFS23 dijo:
Hola.

Bueno, pues llevo la leche de tiempo con la ps3 como relentizada... cuando por ejemplo juego en el Black Ops, y me envian un mensaje, doy al boton PS y se queda alli cargando un buen rato, luego a darle a lista de mensajes, a cargar otro rato mas... y al dar al mensaje, otra vez a esperar... y asi con todos los juegos.
¿Como soluciono esto? He leido que puede ser que este cascando el lector, y no, porque lleva una burrada de tiempo asi. He dado formateo rapido y sigue igual.

Saludos y gracias.
Si fuera un ordenador te diria que desfragmentases el disco duro, pero en este caso lo que te pido es que vacies el disco duro porque si lo tienes lleno lleno con muchas cosas puede irte lentoo, si usas internet de laps3 pues tambien puedes borrar el chaché.
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
A mi me pasa eso desde que la semana pasada me descargue el DC Universe. Lo borre y me sigue igual de relentizado.... ya veremos que hago.
 

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
1,029
Karma
486
Ubicación
Argentina
si no tienes el disco duro muy cargado, entonces es probable que sea tu conexión a internet
 
Unido
agosto 15, 2010
Mensajes
235
Karma
31
Ubicación
Cantabria
Haber, que he formateado, el HDD ESTA VACIO.
Y el internet no creo que tenga nada que ver, y si lo tiene, creo que 30 mb son mas que suficientes.

Voy a ver lo del recovery.
 
Unido
agosto 15, 2010
Mensajes
235
Karma
31
Ubicación
Cantabria
@HunterPro dijo:
@DavidFS23 dijo:

Entra en el modo recovery y hay una opción que se llama restaurar sistema de archivos, yo la hice y la verdad es que me fue bastante mejor después de eso.

Busca en google como entrar en el recovery, que ahora no me acuerdo :hola:
Vale, problema resuelto, era eso. Tienes un gracias mas en el foro, y infinitas gracias mias xD

Saludos maquina!!
 
Superior