LEGO Jurassic World nos presenta su segundo tráiler

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Warner Bros, a algo menos de un mes del lanzamiento del juego, ha distribuido un nuevo tráiler sobre LEGO Jurassic World, adaptación de varias de las entregas de Jurassic Park al mundo de los juguetes de construcción.


Como sabréis, será el próximo 12 de junio, coincidiendo con las fechas de llegada de la nueva película de la saga a los cines, cuando podamos hacernos con este nuevo proyecto de los populares juguetes versionando, con su sentido del humor característico, grandes franquicias.

Con LEGO Jurassic World no sólo repasaremos los momentos más importantes de Jurassic World, sino que podremos revivir acontecimientos de las demás películas que conforman esta saga más que conocida dentro del mundo del cine. Los más veteranos sin duda se sentirán tentados de poder disfrutar una vez más las historias que hicieron populares a los dinosaurios entre los más pequeños de la casa.

LEGO Jurassic World estará disponible en distintas versiones, siendo posible disfrutarlo en PS4, PS3, PS Vita, WiiU, Nintendo 3DS, PC, Xbox One y Xbox 360.
 
Última edición por un moderador:
Superior