LEGO Harry Potter: Años 5-7 a la venta el 18 de Noviembre

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Warner Bros y TT Games nos anuncian que LEGO Harry Potter: años 5-7 estará a la venta en España a partir del próximo 18 de Noviembre para PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation Portable, Wii , Nintendo DS, Nintendo 3DS y PC.

Además, la Demo del juego se incluirá en el Blu-ray de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2.


LEGO Harry Potter: años 5-7 continúa la saga de “el niño que vivió” en esta aventura para magos y muggles. Esta vez, los jugadores son transportados a través de los últimos tres libros y cuatro películas - Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry Potter y el Misterio del Príncipe y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - para experimentar los últimos años de Harry en Hogwarts, y la batalla contra Lord Voldemort por el triunfo del bien sobre el mal. La destreza creativa de LEGO se une al mundo de Harry Potter una vez más para ofrecer una experiencia de juego emocionante y gratificante. Las características del juego permiten a jugadores de todas las edades disfrutar de las clases, los hechizos, los duelos y mucho más.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
me lo comprare, cuando este barato pero lo haré, ya tengo los de star wars e indiana jones
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
A partir del Lego indiana jones 1 de ps2 las cagaron y no me ha vuelto a gustar ningun lego (excepto el star wars 3 que le doy alguna oportunidad), sigo prefiriendo el lego star wars 1 y 2 y el 1er indiana jones, los harry potter, y piratas del caribe perdieron mucho y no me gustaban demasiados con graficos ps3 porque todo brillaba como si fuese de oro pulido...
 
Unido
septiembre 3, 2011
Mensajes
98
Karma
30
Pues a mí me siguen pareciendo todos los juegos superentretenidos... cuando baje de precio em lo pillaré para jugar con la novia :)
 
Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
27
Karma
1
A mi me gustan, aparte nunca está de más el característico humor de LEGO entre tanto FPS :)
 
Superior