LEGO Dimensions no tendrá lanzamiento en España

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
Warner Bros. ha aclarado a través de Twitter que LEGO Dimensions no tendrá lanzamiento en España, al menos de momento. La propuesta anclada en el género toys-to-live que combina los famosos muñecos de LEGO con una plataforma que traslada la diversión al plano digital, no estará disponible en nuestro país el día de lanzamiento en Europa.


El juego, en los países en los que salga a la venta, hará uso de diferentes franquicias de DC Comics, así como personajes y mundos de El Señor de los Anillos, La LEGO Película, El Mago de Oz,LEGO Ninjago y Regreso al futuro.

LEGO Dimensions está siendo desarrollado por TT Games para las plataformas PlayStation 4, PlayStation 3, XBox One, Xbox 360 y Wii U. Su starter pack incluye, además del portal para colocar los muñecos de LEGO, las figuras de Gandalf, Batman y Supercool. Saldrá a la venta en Europa, excepto España, el próximo día 29 de septiembre.​
 

Archivos adjuntos

Última edición:

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Que hijos de puta, es lo primero que he pensado, siento la falta de respeto, pero mi primer pensamiento a sido ese, encima en xtralife te claban 120 pavos por el pack de inicio, cuando los skylanders y disney infinity no llegan ni a los 90 pavos de salida, tenía muchas ganas de este juego, pero al leer esto y ver el precio que se los metan por donde no da el sol.
 
I

Impaci3nte

Que pasa que nosotros no sabemos jugar? Pues anda que no les sale bien el negocio de la Warner en España, que son unos mafiosos.
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
660
Karma
132
No vale quejarse.
No comprar el juego cuando salga en España por muchas ganas que se tenga y si no se compra ningún producto de Warner Bros., pues mejor. Pero eso es imposible.
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
Mejor mejor, que aunq tuviera ganas de jugarlo, he estado mirando los precios de solo los packs individuales en reino unido y los van a poner por entre 30-40€. Ya casi como un juego aparte. Me parece muy excesivo la verdad. Casi prefiero que no venga a españa para que los pongan a esos precios.
 

japa0304

japa-0304
Unido
marzo 7, 2013
Mensajes
225
Karma
9
Ubicación
San Mames de Meruelo
la pena es que habra gente que cuando salga encima iran corriendo a comprarle,yo ahora le tacho de mi lista por que no pienso comprarle por muchas ganas que tenga
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
La primera vez que me llama la atención el tema de los muñequitos y por ser juegos de Lego y mira... Encima solo aquí, no tiene explicación.

Y esa es otra, más caros que toda la competencia.
 
Superior