Lee Pero no aparace el juego

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 14, 2012
Mensajes
57
Karma
8
Bien hace unos dias me mando un colega la ps3 de 40GB , puesto que habia conseguido reparar el lector de la mia de 60 GB sin necesidad de mandarla ni de comprar uno nuevo.
Partiendo de la base de que las 2 PS3 usaban el lector KEM400AAA con lente KES400AAA
Pues dije , mira el primer problema es el rotor que no gira ... se lo voy a cambiar de la mia a la suya , bien empezo a girar pero como se aprecia en este video no lograba leer el blue ray pero si era capaz de leer los DVD , como ami me mosqueaba bastante que intentara enfocar con la luz azul y no lo consiguiera, me puse a pensar digo y si no es la lente entonces dije le voy a cambiar la placa trasera del lector donde se procesa todo lo que hace el lector haber si esque no entiende que esto es un blue ray y por eso no lo lee , para mi sorpresa sucedio esto del siguiente video.

Bueno como se os queda el cuerpo ami de piedra :) agradeceria cualquier tipo de subjeción haber si entre todos podemos dar con la respuesta :trofeo: Es la misma consola misma lente en un video que en otro.
 
Unido
abril 14, 2012
Mensajes
57
Karma
8
Necesito alguna opinion porfavor :) aunque sea subjetuba, no concluyente haber si puedo dar con el error de que no aparezca el CD por la pantalla

Porfavor ... :)
 
Unido
abril 14, 2012
Mensajes
57
Karma
8
Hola , Para que quede bien claro este tema. Ya di con la solución al problema.
Lo que estaba mal no era la lente , ni el carro ni el rotor . si no la placa de atras de la lente , para ser mas exacto El chip BD7956FS

:trofeo:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior