Lee esto antes de comprarte el black ops 2!!

rocofra

rocofra
Unido
noviembre 3, 2012
Mensajes
55
Karma
6
Si vas a comprar el black ops 2 como yo he echo hoy mismo os recomiendo que os lo compreis en lGameStop aunque esté por 70€ aún lo venden con Nuketown 2025 en cambio yo fui a GAME y me dijeron que Nuketown 2025 no lo venden, si se van a comprar el season pass o simplemente no les importa no tenerlos recomiendo que se los compren el juego en eroski que está entre 56-58€. Si se van a vender juegos pregunten en las dos tiendas, a mi me dio GameStop más pero eso depende de lo que vendais
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
Si vas a comprar el black ops 2 como yo he echo hoy mismo os recomiendo que os lo compreis en lGameStop aunque esté por 70€ aún lo venden con Nuketown 2025 en cambio yo fui a GAME y me dijeron que Nuketown 2025 no lo venden, si se van a comprar el season pass o simplemente no les importa no tenerlos recomiendo que se los compren el juego en eroski que está entre 56-58€. Si se van a vender juegos pregunten en las dos tiendas, a mi me dio GameStop más pero eso depende de lo que vendais
Es bueno saberlo, porque estoy en duda si comprarlo o no. Aunque realmente me es un poco indiferente lo del nuketown...
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Lo de Nuketown estaba bien lo que duro que podias jugar todo el rato y asi subir antes de nivel pero ahora es una tonteria.... pagar mas por un mapa es una tonteria...
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
Si vas a comprar el black ops 2 como yo he echo hoy mismo os recomiendo que os lo compreis en lGameStop aunque esté por 70€ aún lo venden con Nuketown 2025 en cambio yo fui a GAME y me dijeron que Nuketown 2025 no lo venden, si se van a comprar el season pass o simplemente no les importa no tenerlos recomiendo que se los compren el juego en eroski que está entre 56-58€. Si se van a vender juegos pregunten en las dos tiendas, a mi me dio GameStop más pero eso depende de lo que vendais

Creo que estas hablando sin conocimiento amigo no te ofendas pero pongo en duda lo que dices puesto que un amigo lo compro este fin de semana en "GAME" de "atalayas". Murcia 65€ es más en la wed esta disponible

Y el consejo que das me parece absurdo o de boicot a "GAME" si no no tiene sentido recomendar pagar más por un mapa que no esta habilitado para públicas y solo será para eventos de treyarch no se no lo entiendo
Espero que no te ofendas si es así te pido disculpas pero no me parece loable tu recomendación

SALUDOS
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
De todas formas el mapa de Nuketown te lo daban al reservar el juego, por lo menos en GAME era así, ahora ya no lo se.
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Sencillamente veo una estupidez gastarte 70€ por una version que tiene un mapa que ni siquiera puedes jugar cuando quieres ya que es una version que se usa en eventos especiales, cuando, de importacion he visto el black ops por 40€
Esto suena a boicot mas que a otra cosa.
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
En la pag. de GAME está la Ed. nuketown al mismo precio que la normal. Y ese mapa si puedes jugarlo cuando quieras. Yo acabo de reservar la Hardened para mañana allí.
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
Cuando corríjan el LAG, las congelaciones y baneen a la basura de los hackers, quizás o tal vez, me lo compre. De momento esos 50 euros que íban para el BO 2 los he invertido en el Playstation Plus (1 año). Soy de COD, pero para jugar como a los anteriores (sea MW o BO), pues paso.
PD: ya sé que hay pocos hackers, pero hay muchas otras cosas que no me gustan.
 

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
935
Karma
168
Ubicación
Albacete
Hola gente, yo lo alquile en game y por suerte mia el primer comprador no puso el codigo de nuketown y me lo pude descargar por la cara xD. quitando eso NO recomiendo a nadie comprarlo, es mas de lo mismo y la conexion va como el culo
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
por que no lo recomiendas?

Estaba pensando en comprarlo,
Mayormente, por la lamentable conexión del juego, y las incoherencias y estupideces que pasan en la gran mayoría de las partidas. Como ya dije en un post, balas que atraviesan muros de hormigón o incluso vigas de acero, fusiles de francotirador que apuntan más rápido que los fusiles de asalto, disparos que te matan sin que te de la bala, el ridículo quick scope... en fin, es sólo mi humilde opinión, sobre gustos...
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
pues a mi me lo van a dejar. Me pasare la campaña rapidito y sacare algunos trofeos que esten asequibles, que estoy liao con el Borderlands 2 y mi Majin sin tocar todavia.....
 
Unido
diciembre 18, 2011
Mensajes
128
Karma
54
Mayormente, por la lamentable conexión del juego, y las incoherencias y estupideces que pasan en la gran mayoría de las partidas. Como ya dije en un post, balas que atraviesan muros de hormigón o incluso vigas de acero, fusiles de francotirador que apuntan más rápido que los fusiles de asalto, disparos que te matan sin que te de la bala, el ridículo quick scope... en fin, es sólo mi humilde opinión, sobre gustos...
Juas,pues entonces creo que me esperare un poco, haber si arreglan algunos de esos fallos. Muchas gracias por tu impresion.
 
Superior