led rojo intermitente.

Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
18
Karma
0
me encontraba jugando cuando sin mas,la consola se apago sola,qedandose con el ledde color rojo e intermitente.deberia de ser fijo no?la e apagado del interruptor y al volver a encenderla(esta vez si con el led rojo fijo)me e pùesto a jugar y a los pocos minutos se a apagado otra vez igual q antes,con el led rojo intermitente.
alguien sabe a q se debe?
gracias.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Es sobrecalentamiennto,dejala descansar y ponla en lugar despejado para que se ventile bien durante el juego... en principio no pasa nada,pero procura ponerla en un lugar alejado de paredes y encajonamientos.
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
18
Karma
0
insinuas q la play tiene como si dijeramos un termostato que al pasar cierta temperatura se apaga automaticamente para no fundirse??esto es la polla no??

gracias x vustra ayuda.
 
Unido
marzo 10, 2007
Mensajes
274
Karma
61
Ubicación
sparta
me encontraba jugando cuando sin mas,la consola se apago sola,qedandose con el ledde color rojo e intermitente.deberia de ser fijo no?la e apagado del interruptor y al volver a encenderla(esta vez si con el led rojo fijo)me e pùesto a jugar y a los pocos minutos se a apagado otra vez igual q antes,con el led rojo intermitente.
alguien sabe a q se debe?
gracias.
Eso no es sobrecalentamiento , eso simplemente es que se te jodio la consola, lo siento, eso es la luz amarilla , lo que pasa es que cuando la enciendes se pone un instante amarilla y despues parpadea en rojo , si es el modelo de 60 gigas ya la puedes despedir, podrás aguantarla un poco haciendo metodos como el secador pero al final o cambias la fuente de alimentación o te compras una nueva, ya te digo que repararla depende , a unos si se la reparan y a otros de no, depende de como este. Un Saludo
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
18
Karma
0
si,tengo una play de 60g,asta la fecha de hoy no m a dado ningun problema,pese a todos los rumores q e oido x ahi...estais seguro q se me a jodido?creeis q deberia llamar a la asistencia tecnica de sony??de momento no se a vuelto a poner el led rojo intermitente..probare estando unas 3 horas dandole caña a ver si vuelve a ocurrir...
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Eso no es sobrecalentamiento , eso simplemente es que se te jodio la consola, lo siento, eso es la luz amarilla , lo que pasa es que cuando la enciendes se pone un instante amarilla y despues parpadea en rojo , si es el modelo de 60 gigas ya la puedes despedir, podrás aguantarla un poco haciendo metodos como el secador pero al final o cambias la fuente de alimentación o te compras una nueva, ya te digo que repararla depende , a unos si se la reparan y a otros de no, depende de como este. Un Saludo
No seas peliculero ni opines de cosas que no tienes ni idea... yo tengo la de 60 y eso mismo me ha ocurrido varias veces y siempre por estar usandola mucho rato seguido,por hacer mucha calor o por tenerla demasiado cerca de la pared y cuando la he apagado y dejado descansar al rato iba como la seda de nuevo,asi que no hagas ni caso a estos personajillos y haz lo que te recomiendo y ya veras como no te sucede mas.
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
18
Karma
0
pues no se que pensar..la e dejado 2 horas,igual q ayer..y a los 5 minutos se para y parpadea el led.ya son 2 veces seguidas....
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Fijate si antes de que se ponga a parapadear el led rojo,te suena un pitido,y el led cambia a amarillo.........
Si es asi,sobrecalentamiento....
Si esta en garantia tienes suerte,sino........
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
yo comprobo que realmente es sobrecalentamiento, deben saber que la play tiene que estar alejada de paredes, por lo menos unos 30 cm... para que no se sobrecaliente y el ventilador pueda refrigerar correctamente. fijate que al costado de la play sale aire caliente y si lo tienes muy cerca de una pared u otra cosa ese aire caliente no sale.. sigan jugando correctamente muchachos...
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
18
Karma
0
que se me a roto tio¡¡¡¡¡ xque??me queda dos meses para cumplir la garantia...x esa me libro..e llamado al sat y me han planteado lo siguinte: recibir la misma que la mia(60g) en el plazo de dos meses o x el contrario una de 80g + un mando en el plazo de 15 dias. en mi caso uso bastante el tema de las tarjetas de memoria,en la de 80 g me parece q no hay..y x supuesto todos los titulos de ps1 y ps2 q tengo..unos 40...q la 80g no lee..asique no se que hacer,q opinais?
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
yo tengo la de 80 y los juegos de play 2 me funciona normalmente... y segun entiendo la version de 80 gb es la de menos problemas... la proxima vez manten la play aislada y refrigerada..
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
yo tengo la de 80 y los juegos de play 2 me funciona normalmente... y segun entiendo la version de 80 gb es la de menos problemas... la proxima vez manten la play aislada y refrigerada..
Hola la de 80gb ? los jeugos de play2 ? o_O es europea? por que la de 80 gb no lee jueogs de ps2 ...Adios
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
??? pero como puede ser eso?? este semana estuve jugando la kingdom hearts 2... y bue se que es de 80 gb tengo 74 gb de espacio... soy de sudamerica creo que tengo la version americana
 
Unido
marzo 10, 2007
Mensajes
274
Karma
61
Ubicación
sparta
No seas peliculero ni opines de cosas que no tienes ni idea... yo tengo la de 60 y eso mismo me ha ocurrido varias veces y siempre por estar usandola mucho rato seguido,por hacer mucha calor o por tenerla demasiado cerca de la pared y cuando la he apagado y dejado descansar al rato iba como la seda de nuevo,asi que no hagas ni caso a estos personajillos y haz lo que te recomiendo y ya veras como no te sucede mas.
Mira chaval , he dado mi opinion y te aseguro que se de lo que hablo , ya que se me han roto 2 ps3 de 60 con luz amarilla, es solo cuestion de tiempo ya que todo el mundo que conozco le acaba pasando , así que antes de desprestigiarme informate un poco en el hilo de problemas de ps3 y veras los que hemos padecido ese problema , asi que no seas cateto , es la triste verdad la de 60 tiene un problema de fabricacion y es cuestion de tiempo, así si quieres te lo crees o no chavalote que cuando te pase te acordaras de tu palabras... y el peliculero , desgraciadamente este foro esta más lleno de personajillos patéticos que hablan sin tener ni idea y se creen que su consola es la mejor y que nunca se rompe hasta que ....se quedan mirando la pantalla negra

Si la tienes en garantía , llamaria y que te den otra y sino pues a disfrutar lo que dure tio , puede ser 1 día , 1mes o 1 año , es un problema de la fuente de alimentación que sucede sobre todo en las consolas de 60 gigas , de todas formas pasate por el hilo oficial y ahí verás más cosas en relación a tu poblema con gente que sabe más estos problemas que otra gente, un saludo y suerte
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
513
Karma
84
mi ps3 de 60 murio la semana pasada por sobrecalentamiento y haciendo lo del secador solamente duro 3 horas, lo que me dio tiempo para salvar todo, volvi a hacer lo del secador y la vendi para pillarme la slim.

spartano no te preocupes por este tipo de gente ya que cuando no sea la fuente de alimentacion y sea la placa base vendran llorando a ver como pueden arreglar la consola y entonces la gente como nosotros que nos montamos peliculas pasaremos de ellos
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
18
Karma
0
pues no se q hacer,si probar lo del secador o q..x los pelos la tengo en garantia...xo esq me interesaria guardarme todod los datos...y si hago lo del secador quizas la cague y no me cubra la garantia..q hago??

y si saco mi disco duro y lo meto en otra play y desde ahi hago la copia q,se puede verdad?

pd:solo llevo un dia sin la play..y ahora la valoro aun mas..tengo mono de ps3¡¡¡
 

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
Pues deciros que yo tengo la de 60g desde el primer dia y me va de maravilla. Nunca he tenido ningun problema, y dos amigos que la tienen igual que yo tampoco. Eso de que se acaban rompiendo todas no es verdad. Lo que pasa es que solo nos enteramos de las que se rompen porque la gente lo publica. Saludos
 
Superior