¿Lector roto?

Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
279
Karma
87
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Hola, tengo una PS3 de 80GB en la que hace 1 semana el lector me dejó de funcionar, y me gustaría que me dijeseis algunas soluciones, pongo algunas cosas que no se si serán chorradas o no pero a lo mejor de esa manera se encuentra una solución.

- He probado todo tipo de discos, CD's, DVD's y BR.
- Cuando introduzco un disco el lector empieza a hacer el tipico ruido de cuando lee un disco (al menos ese ruido me lo ha hecho siempre)
- La redondita que hay arriba en el menú XMB al lado de la hora empieza a girar pero no me aparece la opción de iniciar el juego ni nada.
- Cuando retiro el disco del lector está muy caliente, aunque este dentro unos 30 segundos por ejemplo sigue saliendo bastante ardiendo.

No se si habrá alguna solución, he pensado en venderla pero no quiero que me timen, a que precio se venden correctamente más o menos? Y en vez de venderla se podría arreglar de alguna manera bastante económica por así decirlo?

Gracias y saludos.
 
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
25
Karma
0
Hay paginas que te venden el carril con el lector inculido por 50 pavos,y creo que la instalacion no es muy dificil,todo depende de lo manitas que seas
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
A mi se me jodio hará algun tiempo y la he llevado a una tienda para arreglarlo y me cobran sobre 100€.
 

fifero_97

jose-_-97
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
302
Karma
31
a mi se me rompio el lector y lo primero que hice fue llevar la ps3 a una tienda de informatica y me cobraron entre 100 y 50 pavos, lo mejor es que hagas eso porque si no eres un manitas con la electronica te va a ser dificil hacerlo tu solo
 
Superior