Lector Ps3 40G

Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,339
Ubicación
Málaga
Buenas hoy al intentar jugar a la play , la encendi me dispuse a jugar y me inicio el cod 5 todo normal , lo que me llaman para jugar al cod 6 y veo que no me lo lee.

Mire el disco y vi que estaba en buen estado pero probe otra vez con el 5 y tampoco me lo leyo, así que ya se que era el lector, por eso pregunto...

¿esto tiene poca solucion no? , solo llevar a un tecnico ya que no tengo garantia...
 
L

lokito1995

pues tienes varias opciones como llamar a sony y por un poco mas de dinero te pillas una nueva, tambien tienes la opcion de comprar un lector blue ray y si entiendes del tema la puedes montar tu mismo y si no busca algun tecnico de tu ciudad o pueblo que te la arregle pero de todas maneras te dejo algun datos que espero que te sirvan de ayuda para si la quieres montar tu :

modelo de lector de la ps3 :Blue-Ray Kem-400AAA ( este lector lo puedes comprar en paginas diversas como por ejemplo ebay.....etc )

tutorial de como desmontar el ps3 : esto es un tutorial para si te animas a desmontarla con ayuda : http://www.youtube.com/watch?v=bhiUC44pRww ( para mi es uno de en los que mas confianza tengo ya que tuve problemas con un ds y gracias a ellos la arregle)

numero del telefono del SAT españa : por si te decides a enviar a arreglarla por el servicio de atencion tecnico : 902102102

espero averte sido de ayuda

saludos.
 
Superior