lector o placa base¿

Unido
julio 26, 2010
Mensajes
4
Karma
0
hola compañeros ,tengo una ps3 de 40g y a empezao a dar la lata hable con gente y me dieron vuestra pagina,antes que nada eh dado una vuelta por los post y no vi nada parecido,por lo que me decidi a poner este post,mi ps3 se empezo a apagar llame al sat,me hicireon hacer una cosa apagando de atras y poniendo el dedo para expusar el disco y el ventilador se pone a tope despues de probar me dijeron que era la placa base,despues de hacer aquello ahora no se apagajuego unos 10minutos y se queda pillada la imagen y no obedece a nada y asi se queda el tiempo que quiera hasta que tengo que apagarla por detras ,ahora ya no se si es una cosa u otra haber si alguien me echa un cable ,grasias
 
Unido
septiembre 5, 2009
Mensajes
349
Karma
88
Ubicación
Boletaria
se te ha roto seguramente sea fallo de la gpu o de la grafica a si que comprate una nueva o mira lo que te ofrece el saat
 
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
4
Karma
0
por si le vale a alguien comentar,que al no recibir ninguna ayudaen forma de post,decidi hacer el metodo del secador y eh jugado tres horas sin problemas al codw2 ,ya pondre si va bien o no con este metodo para este problema por si alguien le pasa no se sienta desanparado como yo ,un saludo
--- [ Añadido ] -----
se te ha roto seguramente sea fallo de la gpu o de la grafica a si que comprate una nueva o mira lo que te ofrece el saat
grasias por contestarme mostro ,crei que estaba solo en este foro,el sat me ofrece una de 40g por 180 gastos de envio incluidos,de momento el meodo del secador me a funcionado tres horas y apage sin problemas ,lo unico que note es que los ventiladores se pusieron a tope desde el primer momento y el juego y funciona muy bien es mas diria que muy rapido,sta tarde probare otra vez a ver que tal lo dicho campeon grasias
 
Última edición:
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
40
Karma
4
hola compañeros ,tengo una ps3 de 40g y a empezao a dar la lata hable con gente y me dieron vuestra pagina,antes que nada eh dado una vuelta por los post y no vi nada parecido,por lo que me decidi a poner este post,mi ps3 se empezo a apagar llame al sat,me hicireon hacer una cosa apagando de atras y poniendo el dedo para expusar el disco y el ventilador se pone a tope despues de probar me dijeron que era la placa base,despues de hacer aquello ahora no se apagajuego unos 10minutos y se queda pillada la imagen y no obedece a nada y asi se queda el tiempo que quiera hasta que tengo que apagarla por detras ,ahora ya no se si es una cosa u otra haber si alguien me echa un cable ,grasias
A mi me paso algo similar, cambie la lente y la lente y el rotor funcionan pero al cabo de 1 minuto de haber conectado la play, el rotor para de girar el disco y no se porque pasa esto...
Creo que probare el metodo del secador, cuanto tiempo tengo que ventilar la play?
Como ha de ser el aire?
Salut i bon dia.
 
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
4
Karma
0
yo le ehdao con un secador normal siete minutos por las rejillas de atras como pone un posts por ahi ,la deje una hora enfriarse y depues juge,no le des calor a la salida hmdi eso es lo que dicen por ahi ,un saludo campeon
 
Unido
septiembre 5, 2009
Mensajes
349
Karma
88
Ubicación
Boletaria
uff me creia que la habias abierto, no la abras porque sino sony no te ofrecera nada.
Dile ah sony que no te de una de 40 que te de una slim asi te aseguras que no le pasara lo mismo que a la tuya
 
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
40
Karma
4
uff me creia que la habias abierto, no la abras porque sino sony no te ofrecera nada.
Dile ah sony que no te de una de 40 que te de una slim asi te aseguras que no le pasara lo mismo que a la tuya
Primero y siento desilusionarte... Sony no te da nada, te la cambia por una del mismo modelo para que le vuelva a pasar lo mismo con solo 6 meses de garantia y encima por 183 euros.
Segundo si la abres ya no les importa, si no tienes garantia lo que hacen es cambiarla pagando claro.
PD: Sony es la peor en servicio tecnico( en lo otro no), cuando Mocosoft se entero de lo de las tres luces rojas las cambiaban sin necesidad de tiquet(me la cambiaron a mi) ni de ostias consagradas y te daba 3 años de garantia.
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
4
Karma
0
pues .ahi mi parte diario tras el secador ,ayer tres horas y sin ningun problemas ,lo unico destacable es la velocidad de los vetiladores en tres años nunca los escuche tan fuertes ,un saludo
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
A mi me paso algo similar, cambie la lente y la lente y el rotor funcionan pero al cabo de 1 minuto de haber conectado la play, el rotor para de girar el disco y no se porque pasa esto...
Creo que probare el metodo del secador, cuanto tiempo tengo que ventilar la play?
Como ha de ser el aire?
Salut i bon dia.
no pruebes eso todo lo que dicen en youtube es muy bonito pero si se te rompe otra cosa a pagar mas.
 
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
40
Karma
4
no pruebes eso todo lo que dicen en youtube es muy bonito pero si se te rompe otra cosa a pagar mas.
Bueno ya la lo he probado :douh: pero no ha servido de nada, para mi que lo que le falla a mi consola es el controlador del lector(vale de 6 a 15 euros) pero eso de soldar y tal....
A parte he intentado venderla pero nadie la quiere pagando, todo son cambios, pero lo que a mi me interesa es venderla a un precio razonable y poder comprarme una slim nueva de 120gb.Porque segun he visto hay un modelo recien sacado que todavia ha mejorado más el calentamiento y el gasto energetico pero no me quiero gastar 300 euros.
En el foro hay algun sitio donde pueda ponerla a la venta?
Saludos y gracias por contestar.:hola:
 
Superior