Lector o blue ray roto?

Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
559
Karma
158
Ubicación
Galdakao
Buenas a todos.

Vereis. He cambiado el lector de mi ps3 (no funcionaba el rotor) por uno "nuevo". Lo compre ayer pero resulta que estaba jodido el lector (no lee BRs). He quitado el laser (o la cosa esa que lee los discos que no se si es el laser) del viejo y se lo he puesto al nuevo. Bien, ahora me lee el Heavenly Sword pero el CoD: WaW no lo lee ni a tiros. Queria saber si es problema del lector o del juego. Gracias por vuestra ayuda.


PD.: Esta tarde ire a alquilar algun juego a ver si va (esperemos que si)
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
mira si funciona con un juego y con otro no pues, te da a pensar que es el juego no?? pero tambien es muy dificil que un juego se te rompa y no se pueda mas leer, al probar con otros juegos te daras cuenta de cual es el proble.. solo te resta esperar jeje :).. ahh, y no entendi, cambiaste un lector por uno roto???
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
559
Karma
158
Ubicación
Galdakao
Compre uno nuevo porque el que tenia la play no hacia girar los juegos. Entonces he cambiado el nuevo por el viejo y este ultimo no leia blue rays. Entonces he cambiado el aparato que lee juegos del viejo y se lo he puesto al nuevo. Ahora lee el Heavenly Sword pero el CoD no. Lastima que vendiera todos los demas juegos cuando se me rompio el lector. Ahora tendria mas juegos para probar jaja
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
ahhh, osea usaste una parte del antiguo y una parte del nuevo??? jeje... yo lo hubiera devuelto paro no podemos llorar sobre mojado... ojala sea solo el juego.. que es lo que creo. ya nos diras como te va jeje
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
559
Karma
158
Ubicación
Galdakao
ahhh, osea usaste una parte del antiguo y una parte del nuevo??? jeje... yo lo hubiera devuelto paro no podemos llorar sobre mojado... ojala sea solo el juego.. que es lo que creo. ya nos diras como te va jeje
Lo malo es que con garantia costaba mas de 100 €. Para eso preferia mandar mi ps3 al Sat y 180 € y que me den una nueva. Ahora parece que van los juegos a ver por cuanto tiempo... jajaja
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
559
Karma
158
Ubicación
Galdakao
Pues bueno. Alquile otro CoD WaW y este si va. Pero el Operation Flashpoint que alquile ni mi CoD WaW van. Es un poco raro que me lea unos juegos y otros no, no? Alguien sabe que puede ser?
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
bueno creo que ya es problema de los discos bluray pero eso puede que como lo alquilaste esten bastante rayados y por eso no te los lee
 
Superior