Lector muerto de PS3 40GB resucitado

Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
Hola,
Les comento lo que me ha pasado esta misma tarde. Todo empezo cuando compre el juego de Pure, parecia ir muy bien y de repente la pantalla negra, la consola colgada pero el lector seguia haciendo ruido, me costo mucho apagarla, pero lo logré. Cuando volvi a encenderla volvi a intentar jugar y no pude, otra vez lo mismo. Al siguiente inicio ya no me leia ningun juego, se escuchaba el sonido del lector girando pero no leía.
Mis peores pesadillas se hacian realidad, pensaba que mi ps3 se habia ganado un viaje al SAT, así que me puse a trastear un poco. Hice la limpieza de ventiladores, reinstale el firmware 2.60 desde el modo recovery y luego en el recovery a restablecer sistema ps3, todo formateado y de cero. Sorpresa, el lector volvia a leer los blu-ray sin ningun problema. Me gustaria saber vuestra opinón, se habra arreglado? ¿o pensais que es solo una solucion momentanea?
Saludos
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,707
Karma
317
Ubicación
Ciudad Real
Hombres si volvistes a meter los blu-ray otra vez y te los leyo solo me queda decir una cosa, HAS TENIDO MUCHA SUERTE!!... normalmente o casi nunca pasa eso!

Un saludo
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
solucion momentanea, te durara 4 dias maximo xD mi ps3 le ice eso y la consegui reparar durante 3 dias, luego el lector volvió a las andadas, una putada , enviala al sat en cuanto te pete el lector otra vez
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
348
Karma
83
Ubicación
Villaviciosa (Asturias)
Eso mismo le paso a un colega, y tampoco le leia ni los lapices ni las tarjetas de memoria, hizo un formateo completo y santo remedio, puede que solo haya quedado en una pinzada del disco duro yo no me preocuparia mas, pero si te vuelve a pasar yo me pensaria el enviarla al SAT, mas que nada porque vale mas prevenir que curar, disfrutala y no sufras por si se jode, que hoy mismo la mia se fue al SAT por segunda vez consecutiva y aqui me ves, sigo vivo jeje, pues eso no te preocupes amigo que no tiene pinta de que vuelva a pasar ya nos contaras, un saludo.
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
Ya, si yo prefiero que si se muere que sea antes de perder la garantia. Pero claro, son cosas muy caras y que se peten tan a la ligera..... Si peta otra vez la mandare al SAT. Lo que me ha resultado extraño es que nunca dejó de girar, es como cuando se mete un cd corrupto en el ordenador, que empieza a intentar leer y se queda grillao intentando leer. Lo digo porque cuando otros dicen que se le rompe, le dejan de girar y esas cosas. Pero como me seguía girando... bueno, ya se verá, si se peta pues al SAT.
Saludos
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
Nada chicos, mi PS3 ha muerto definitivamente, ya va al SAT, a ver cuando tarda.
Descanse en paz.
A ver si por lo menos consigo que me den la mia, que la he tratado como nitroglicerina y esta como nueva. Le pasaba hasta un trapito a los Bluray para que no se metiera polvo ni nada, al final no ha servido. Cuando mejor se tratan las cosas estás antes se estropean
Saludos
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
255
Karma
52
Ubicación
Castellón
suerte chico y que te la traigan rapido y bien... la mia la tengo de visita por segunda vez en el sat...T_T
 
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
21
Karma
0
Eso mismo probé yo a hacer cuando me falló mi lector, pero no conseguí nada.
La única diferencia es que el mio le metias el disco y no hacia nada, pero como primer remedio restablecí el sistema y actualicé el sistema a la ultima versión de entonces... pero nadajoo
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
vete a echar la primitiva pq con la suerte q has tenido te toca seguro. enhorabuena por la recuperación.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
vete a echar la primitiva pq con la suerte q has tenido te toca seguro. enhorabuena por la recuperación.
si el autor del post antes a puesto que se le havia roto definitivamente, si eske teneis k leer los post minimamente por arriva tios xDDDD
(no kiero ofender ni nada xDD un descuido lo tiene cualkiera)
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
yo creo que cuando empieza a dar sintomas, algo malo es... pero si todavia te queda garantia no la envies al SAT, sino te vas a quedar algun tiempo sin ella, ahora si te queda muy poca garantia, sin dudas el SAT es la mejor solucion
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
As tenido suerte compañero. Pero to te fíes, ya que eso a sido un aviso. Supongo que no tardara mucho en joderse de verdad (Ojala me equivoque) Por que yo, ya se lo que jode eso.
A mi se me han cascado ya 3 lectores.

Saludos:
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
As tenido suerte compañero. Pero to te fíes, ya que eso a sido un aviso. Supongo que no tardara mucho en joderse de verdad (Ojala me equivoque) Por que yo, ya se lo que jode eso.
A mi se me han cascado ya 3 lectores.

Saludos:
Se le a jodido del todo...lo pone en la primera pagina XD
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
333
Karma
28
Ubicación
Córdoba
pues muy bien por haberlo investigado y haberle echo una limpieza general y no se si sera momentanea o no pero lo has arreglao que es lo importante :) enhorabuena
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Pues nose a un amigo le paso casi igual, pero le leia CD's de musica y despues le leia los BD
Nose, yo que tu llamaria al SAT, pero bueno cabe la posibilidad tambien que no pase nada
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Pues nose a un amigo le paso casi igual, pero le leia CD's de musica y despues le leia los BD
Nose, yo que tu llamaria al SAT, pero bueno cabe la posibilidad tambien que no pase nada
Otro xD, leed la primera pagina del post al menos! ya se le a muerto! xD
--- [ Añadido ] -----
pues muy bien por haberlo investigado y haberle echo una limpieza general y no se si sera momentanea o no pero lo has arreglao que es lo importante :) enhorabuena
lo mismo que al anterior
 
Última edición:
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
25
Karma
3
Si ves k keda muxo para k pase la garantia sigue con ella,y si cuando se vaya acercando el dia t sigue dando problemas pues mandala al SAT
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
242
Karma
30
Ubicación
Granada
La mia tambien esta en el SAT! :buf: Tal y como estan las cosas con esos nos tocara esperar un tiempecito muuuy larguito:douh: pero bueno!
Una duda!
Yo la lleve al mediamarkt ya que termino el primer año de garantia y el segundo se hace cargo el establecimiento.
Pero solo se llevaron la consola , sin la caja ni nada la consola suelta... No es raro?
 
Superior