¿Lector muerto con luz amarilla?

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
915
Karma
360
Ubicación
Santander
Hola a todos. Os voy a contar mi experiencia de hoy.
Estaba con el FIFA. Últimamente estaba metiendo bastante tralla a la consola pero hoy llevaba una media hora jugando, editando las plantillas y de eso que se queda trabado el juego. Pude acceder al XMB así que me fui a apagarla directamente desde ahí. Se quedó un rato trabado (Más de lo habitual cuando se traba) y mas tarde con la pantalla en negro y el juego metido. Como se quedó así me asusté y saqué el disco con el botón de salir. Salió sin problemas y se apagó como si nada.

Cuando encendí la consola olvidó la configuración de la pantalla que tenía (Volvió a la configuración de tricomponente) y no hacía ningún ruido de lectura del juego. Conclusión. Ahora la consola tiene una luz amarilla cuando está encendida y no reconoce los juegos.

Es un modelo de 40 GB que me dio SONY en su día como recambio a otra que le petó el lector también. ¿Algún comentario? ¿Algún consejo? Gracias de antemano.
 

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
915
Karma
360
Ubicación
Santander
De garantía nada. La primera PS3 me duró 8 meses y la que tengo ahora 3 años así que de garantía nada. Mañana la llevaré a una tienda especializada a ver que me dicen.
 
Superior