Lector me esta dando dolores de cabeza

Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Buenas a todo, primero me presento ya que soy nuevo en esta comunidad. Soy Lorwik, estudio informatica, y aunque tengo bastantes conocimiento sobre los pc, no los tengo tanto con la ps3 aunque puedo defenderme.

Bien mi problema esque hace 1 mes aproximadamente mi lector dejo de leer, entonces cambie el bloque KEM-400AAA, a la primera no funciono, pero despues no se que sucedio que funciono, a la semana o poco menos jugando al call of duty se me quedo parado (lo mismo me paso cuando se me murio el anterior lector), entonces la volvi a abrir para echarle un vistazo y el lector parecia funcionar bien, a diferencia del muerto este se movia, cuando metia un CD o encendia la ps3 se encendia la luz roja para leer el disco, pero el disco no gira. Entonces un amigo me sugerio que cambiara el "chip" que controlaba la lectura del blu ray, como no tengo conocimientos de soldadura compre la placa del lector completa. Ayer la instale y tampoco funciona.

Tambien probe el rotor del bloque muerto. Pero tampoco funcionaba (desconozco el estado del antiguo rotor). Se me acaban las ideas. Si la lente no se moviera o no lanzara el rayo rojo, pues obviamente seria de eso, pero esto no sucede ya que se mueve a la perfeccion.
 
Última edición:

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Hola Lorwik, yo te aconsejaria que la enviases al SAT y que te la arreglasen ellos, haber si consigues que te cambien por otra consola nueva jejeje, suerte.
 
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Hola Lorwik, yo te aconsejaria que la enviases al SAT y que te la arreglasen ellos, haber si consigues que te cambien por otra consola nueva jejeje, suerte.
Antes de haber empezado a tocar por primera vez llame y me querian dar una igual por 180€ y me saldria mas barato comprarme 3 lectores.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa