Lector estropeado?

er_fran_yo

franmotard
Unido
agosto 21, 2010
Mensajes
77
Karma
6
muy buenas os comento el problema ke tengo con mi ps3

estaba jugando al demons souls online(muy buen juego porcierto) cuando doy al boton ps para salir del juego pero se keda pillada y no responde de ninguna forma asike la apago con el boton de atras.
la vuelvo a encender pero no me lee el juego..meto otro juego y tampoko..vuelvo a meter el juego anterior se inicia pero keda pillada la antalla otra vez doy a salir del juego peero keda en la pantalla porfavor espere y asi se keda hasa ke suena un pitido y se reinicia.meto otro jugo y me lo lee lo inicio pero sale del juego y pone error al iniciar el juego :ERROR 80010514. y asi sucesivamente no me lee los juegos o me da algun error(lo ultimo fue error al cargar los trofeos al iniciar un juego)eso si el error 80010514 no me salio mas..
ke puede ser?
he oido por ahi ke puede ser la lente o algo asi.eso se puede arreglar?cuanto cuesta mas o menos?donde debo llevarla?

muxas gracias de antemano
porcieto el modelo ke tenog es la play gorda, la primera k salio
 
Unido
agosto 21, 2010
Mensajes
8
Karma
1
quiza esto no te allude mucho pero si te preocupa el precio: no es la luz amarilla es lo que me pasava a mi y me costo 100 euros o por hay eso alomejor te cuesta... 60,70,50, no creo que llege a 100. espero que te ayude algo.
Saludos
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
1,895
Karma
266
Ubicación
Hell
Pues no tengo ni idea, yo lo que hago cuando se me pilla algun juego es presionar el boton verde durante unos segundos para que luego se apage, pero nunca le doy al boton de atras por miedo a que se me pierdan los datos de algún juego......por que eso ya me pasó una vez :douh:
Un saludo :hola:
 

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
este codigo indica k tu ps3 va a morir dentro de poco lo siento
80010514: Problema del lector (prueba a resetearla y si no al SAT 902 102 102)
 

er_fran_yo

franmotard
Unido
agosto 21, 2010
Mensajes
77
Karma
6
este codigo indica k tu ps3 va a morir dentro de poco lo siento
80010514: Problema del lector (prueba a resetearla y si no al SAT 902 102 102)
mmmm morir:ein: no me fastidies :(
para resetearla komo puedo hacer para guardar los datos sin ke se orren?los trofeos tb se borran?
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
1,895
Karma
266
Ubicación
Hell
mmmm morir:ein: no me fastidies :(
para resetearla komo puedo hacer para guardar los datos sin ke se orren?los trofeos tb se borran?
Tienes que copiar los datos a un pendrive o algo, la cuenta y los trofeos no se te borran, puedes seguir usandola si te compras otra ps3 y te registras en PSN con la cuenta que tenias antes ;)
Un saludo :hola:
 

er_fran_yo

franmotard
Unido
agosto 21, 2010
Mensajes
77
Karma
6
Tienes que copiar los datos a un pendrive o algo, la cuenta y los trofeos no se te borran, puedes seguir usandola si te compras otra ps3 y te registras en PSN con la cuenta que tenias antes ;)
Un saludo :hola:
ok muxas gracias.
podria decirme alguin si tiene solucion o algo?
o sino tendria ke komprarme otra o ke?
ke puede ser la lente o ke?
 

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
mmmm morir:ein: no me fastidies :(
para resetearla komo puedo hacer para guardar los datos sin ke se orren?los trofeos tb se borran?
te lo digo xk ami me paso lo mismo al principio no leia juegos y si los cd y dvd y como ya no tenia garantia la abri y le limpie la lente y volvio a leer los juegos y al mes murio por la luz amarilla no kiere decir ke a ti te pase lo mismo seguramente solo sea la lente sucia pero de todas formas si tienes garantia enviala al sat y los trofeos no pierden cuando abras tu id en otra ps3 solo sincroniza los trofeos en tu perfil y estaran todos hay
 

er_fran_yo

franmotard
Unido
agosto 21, 2010
Mensajes
77
Karma
6
te lo digo xk ami me paso lo mismo al principio no leia juegos y si los cd y dvd y como ya no tenia garantia la abri y le limpie la lente y volvio a leer los juegos y al mes murio por la luz amarilla no kiere decir ke a ti te pase lo mismo seguramente solo sea la lente sucia pero de todas formas si tienes garantia enviala al sat y los trofeos no pierden cuando abras tu id en otra ps3 solo sincroniza los trofeos en tu perfil y estaran todos hay
pues no en garantia no la tengo...tiene ya lo menos 4 años asike nada...si abro la play3 puedo limpiar la lente como dices tu?eske no tengo muxa idea de eso la verdad..y la luz amarilla ke kiere decir?las ps3 ultimas ke han salido dan menos problemas?
 
Última edición:
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
1,895
Karma
266
Ubicación
Hell
puede ke la opcion de comprar un limpiador de lentes de blu ray funcione?he leido x ahi ke podria
Pues nose tio, puede que funcione, pero por muy poco, por que la play no va a durar toda la vida xD algún dia se romperá y tendras que comprar una nueva....como me pasa a mi......a la mia le queda poco joo pero no tengo pasta para otra :douh:
 

er_fran_yo

franmotard
Unido
agosto 21, 2010
Mensajes
77
Karma
6
Pues nose tio, puede que funcione, pero por muy poco, por que la play no va a durar toda la vida xD algún dia se romperá y tendras que comprar una nueva....como me pasa a mi......a la mia le queda poco joo pero no tengo pasta para otra :douh:
toncesla mejor opcion ke es cambiar la parte ke tenga dañada?ke seria la lente o ke?la llevaria al sat o a donde?
o mejor comprar una nueva de las slim?
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
1,895
Karma
266
Ubicación
Hell
toncesla mejor opcion ke es cambiar la parte ke tenga dañada?ke seria la lente o ke?la llevaria al sat o a donde?
o mejor comprar una nueva de las slim?
Buaaa, es que no se tio, no me hagas mucho caso, pero YO lo que haria seria comprarme una slim ( si tubiera pasta ) pero si no, yo llamaria al sat xD, poruqe lo del cambio de lente y to eso no me fio mucho :D ( esa es mi opinión )
Un saludo :hola:
 

er_fran_yo

franmotard
Unido
agosto 21, 2010
Mensajes
77
Karma
6
Buaaa, es que no se tio, no me hagas mucho caso, pero YO lo que haria seria comprarme una slim ( si tubiera pasta ) pero si no, yo llamaria al sat xD, poruqe lo del cambio de lente y to eso no me fio mucho :D ( esa es mi opinión )
Un saludo :hola:
he llamado al sat y nada lector stropeado me dan un ps3 fat nueva(nueva no xk es una arreglada)por 165euros.he visto en paginas de internet arreglarla me cuesta 100 y he visto un sitio en el ke me la compran estropeada asike..nose ke hacer xD igual compro una nueva a mediason mi ermano.ke me akonsejais?
 
Superior