¿Lector dañado?

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Desde hace unos tres días,el lector de la PS3 sólo lee discos de cualquier tipo (PS2,PSX,DVD,Blue Ray,etc..),excepto los propios de la consola,que es capaz de leerlos sólo de vez en cuando.
Eso sí,una vez que los coge,los reproduce pefectamente.Hoy por ejemlo no ha sido capaz de leer ninguno (de los citados antes sí y sin problema).

Puede ser que el lector está sucio?.Se ha estropeado?.La verdad,estoy preocupado porque no lo acabo de entender.

Podeis ayudarme por favor?

Un saludo.
 

Porrete

Porrete
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
114
Karma
13
Ubicación
Andalucia
Tio lo mismo me pasa a mi, la semana que viene la estoy mandando al sat.
 
Última edición:

casy07

Baneado.
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
6
Karma
4
mejor que no te la juegues ya este sucio o roto el lector lo mejor que puedes hacer es enviarla al SAT y no la sigas usando asi porque puede salir perjudicada tu playstation.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Desde hace unos tres días,el lector de la PS3 sólo lee discos de cualquier tipo (PS2,PSX,DVD,Blue Ray,etc..),excepto los propios de la consola,que es capaz de leerlos sólo de vez en cuando.
Eso sí,una vez que los coge,los reproduce pefectamente.Hoy por ejemlo no ha sido capaz de leer ninguno (de los citados antes sí y sin problema).

Puede ser que el lector está sucio?.Se ha estropeado?.La verdad,estoy preocupado porque no lo acabo de entender.

Podeis ayudarme por favor?

Un saludo.
Pues siento decirte que hace 3 semanas la mia empezó igual y desde ayer ya no lee ni a tiros ningún disco en formato Blu-Ray(películas y juegos),los de PS2,Cds y DVDs si,pero lo demás nada.

A si que me parece que el único camino que queda antes o depués es el SAT.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
ami me pasa casi lo mismo pero pa que lo lea tengo que meter el juego unas 30 veces xD asin durante 3 o 4 dias
Yo ya ni metiendolo 50 veces lo lee,eso si,si por un casual lo lee luego el juego va perfectamente.Pero ya nada la mia ha muerto el lunes yamo al SAT.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
putadón, por cierto, al final de cuanto tiempo es la garantia? a mi ps3 no le pasa nada y funca perfectamente, pero ya solo le quedan 2 meses para llegar al año.
 

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
entonces mi lector morira? ami tambien me va perfecto el juego el fallo es ese ademas mi ps3 no tiene garantia y esta pintada xD que ago?
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
entonces mi lector morira? ami tambien me va perfecto el juego el fallo es ese ademas mi ps3 no tiene garantia y esta pintada xD que ago?
Pues mira yo ya me he informado y en tiendas donde reparan consolas te cambian el lector y te la dan reparada por 90 euros al menos aquí en Madrid.

El problema es que el lector falla en el arranque y no lee el juego(ningún disco en formato Blu-Ray),eso si una vez que lo lee va bien.

Pero siento deciros por experiencia que los que tienen problemas para que ela juegos al final acaba cascando.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
y el tuto de cambiar el lector quetal?me sale mas rentable cambiarlo yo o en una tienda?
Pues mira el lector lo puedes encontrar como muy barato por 50 euros como mínimo,ya que Ebay no es fiable para este tema.

Yo personalmente prefiero gastarme 90 euros que me lo hagan en 1 o 2 dias como me dijeron y no arriesgarme a joder nada,pero el tutuorial está perfectamente explicado eso ya cada uno.
 

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
los lectores no se pueden comprarse en alguna tienda o algo es que si dices que ebay no es fiable menos me fiare xD prefiero cambiarlo yo soi un manitas para estas cosas tranquilo la ps3 no se prendera fuego ni explotara xD
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
los lectores no se pueden comprarse en alguna tienda o algo es que si dices que ebay no es fiable menos me fiare xD prefiero cambiarlo yo soi un manitas para estas cosas tranquilo la ps3 no se prendera fuego ni explotara xD
Desenchufalá primero jejejejjee.

Pon el modelo KEM-400AAA en google y te salen bastantes paginas donde te la envian pero nunca en Ebay ni a particulares.
 
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
111
Karma
12
Ubicación
Liberty City
Lo mismo le paso a un amigo, la mando al SAT y sin problemas la tubo la semana proxima, yo te aconsejaría eso
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
84
Karma
3
Pues mira el lector lo puedes encontrar como muy barato por 50 euros como mínimo,ya que Ebay no es fiable para este tema.

Yo personalmente prefiero gastarme 90 euros que me lo hagan en 1 o 2 dias como me dijeron y no arriesgarme a joder nada,pero el tutuorial está perfectamente explicado eso ya cada uno.

a que tienda de madrid has ido amigo???

gracias
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
77
Karma
6
Ubicación
Madrid
Hola, a mi tambien se me a roto el lector y estoy buscando un sitio en Madrid donde repararla, porias indicarme donde te la repararon??
Muchas gracias.

Un saludo.:hola:
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Desde hace unos tres días,el lector de la PS3 sólo lee discos de cualquier tipo (PS2,PSX,DVD,Blue Ray,etc..),excepto los propios de la consola,que es capaz de leerlos sólo de vez en cuando.
Eso sí,una vez que los coge,los reproduce pefectamente.Hoy por ejemlo no ha sido capaz de leer ninguno (de los citados antes sí y sin problema).

Puede ser que el lector está sucio?.Se ha estropeado?.La verdad,estoy preocupado porque no lo acabo de entender.

Podeis ayudarme por favor?

Un saludo.
Quizás sea porqué el lector está sucio, prueba de limpiarlo con un CD limpiador.
 
Superior