LeBron James quiere dejar el '23' en honor a Michael Jordan

Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
No hay duda de que Michael Jordan es el número uno, el más grande que ha pisado nunca una cancha de baloncesto. Un deportista único e irrepetible. Su número '23' es mítico y reconocido por jóvenes y mayores, aficionados y también por los que no lo son. Pero si alguien merece la opción de lucirlo es su más fiel heredero, LeBron James.

Sin embargo, al superlativo jugador de los Cavs de Cleveland le parece que es el momento de rendir un gran homenaje a 'Air' Jordan y es por eso que propone dejar su '23' y que también lo hagan los demás jugadores que lo lucen en la liga americana. Así sólo el ex Bulls, con los que ganó seis anillos, podría ser asociado al número que le hizo famoso.

Con el '6' del 'Doctor J'

"Simplemente pienso que lo que Michael Jordan ha hecho por el baloncesto tiene que ser reconocido de alguna manera especial", argumentó James, quien sentenció contundente que Jordan "es el mejor jugador de baloncesto que jamás hayamos visto".

Además añadió que no se entenderían los LeBron James, Kobe Bryant o Dwyane Wade sin la existencia previa de un 'MJ'. Si marcas, patrocinadores y la propia NBA aceptan la propuesta de James, el crack de los Cavs ya tiene en mente cuál será su nuevo dorsal: el '6' del también mítico Dr.J, Julius Erving.







fuente:http://www.elmundodeportivo.es/gen/20091113/53823070292/noticia/lebron-james-quiere-dejar-el-23-en-honor-a-michael-jordan.html



para mi jordan es el jugador nba mas grande de todos los tiempos, y esto se debio hacer mucho antes, grande lebron....
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Chapeau por Lebron, con esto demuestra que no se quiere poner a la altura de Michael Jordan.

Jordan ha sido, es, y será, el mejor jugador que ha pisado una cancha de baloncesto.
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
buen detalle de lebron, 23 solo habra uno en la historia de la nba;)
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Tanto LeBron como Michael Jordan son muuuy grandes, pero Jordan es lo mejor que hemos visto en una cancha de basket, espectacular! :D

Gran gesto por parte de James, otro craack! :)

:hola:
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
creo que lo que busca lebron james en esta declaracion es publicidad .........
yo no lo creo, ¿de verdad piensas que el jugador mas mediatico del mundo, el primer negro en salir en la portada de vogue, el jugador que mas camisetas vende etc necesita hacerse publicidad?, yo no lo creo, yo lo que veo es un acto de admiracion y respeto hacia el mejor jugador de todos los tiempos.......
 
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
399
Karma
69
Ubicación
España!
Yo lo que veo es una chorrada como una casa, porque ahora que es el mejor del mundo que esta a una altura que no llegara casi nadie y no cuando era roockie.

Es muy bueno y tal pero tambien es un flipao
 
Última edición:
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
Yo lo que veo es una chorrada como una casa, porque ahora que es el mejor del mundo que esta a una altura que no llegara casi nadie y no cuando era roockie.

Es muy bueno y tal pero tambien es un flipao
yo lo que veo es que no entiendo tu post, lo e leido un par de veces y sigo sin entenderlo,xD
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Jordan dice "no" a la propuesta de LeBron de retirar el 23.

Michael Jordan respondió por primera vez con un "no" a la propuesta presentada por LeBron James para que se retire el número 23 que vistió y nadie más pueda utilizarlo en la NBA.

Jordan, en conversación telefónica con el programa "All Access with Ahmad" de la NBA TV, dijo que su filosofía ha sido siempre que en el baloncesto profesional no hay sólo un gran jugador, hay varios, que se merecían la misma distinción.

James, que viste el número 23 con los Cleveland Cavaliers comentó la pasada semana que podría cambiarlo para la próxima temporada en honor a Jordan y que el resto de los jugadores que también lo llevan en la liga hiciesen lo propio para nunca más utilizarlo.

El nuevo miembro del Salón de la Fama mostró su agradecimiento por la consideración que había hecho James, y dijo que él estaba entre un grupo de grandes jugadores que también se merecían el mismo honor o más.

"El detalle fue algo muy bonito y lo entiendo como tal", declaró Jordan. "Pero siempre he dicho que no hay sólo un gran jugador en la NBA. La grandeza de nuestro baloncesto no se queda en una sola persona en particular, aunque entiendo su punto de vista". La retirada por completo de un número de la NBA es complicada porque la decisión final es de cada equipo y cada uno quiere defender a sus figuras.

"Magic Johnson, Larry Bird, Bill Russell, todos ellos son figuras que podrían tener también los números de sus camisetas retirados para siempre", destacó Jordan. "Entiendo su gesto, pero estoy en el mismo grupo que los mencionados anteriormente y no deseo ver retirado mi número, si no está también el de ellos".

Jordan reiteró que la acción de James había sido un cumplido que entendía, apreciaba y le agradecía por lo emotivo del mismo.
 
Superior