le pasara algo a mi ps4?

Unido
enero 10, 2014
Mensajes
48
Karma
2
Pues estaba jugando a la ps4 y me he despistado y al acabar de jugar la he dejado encendida en vez de apagarla... quizá ha estado casi 2 horas.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@dualshock4 No pasa nada que este 2 horas encendida...otra cosa seria que la tubieras semanas y semanas encendida sin apagarla, pero tenerla 2 horas no pasa nada...es mas si ves que te vas hacer cosas y luego sigues jugando te aconsejo que pongas la consola en modo reposo.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Mi ps3 se ha pasado noches enteras encendida porque me he quedado dormido jugando... no deberia importar que tengas la ps4 un par de horas encendida, ya tienen que ser malos los materiales
Ostras!! Eso si que no me ha pasado nunca, quedarme sobado mientras me vicio. me es imposible porque me concentro tanto en el juego que no me dormiría ni pa'tras.
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Sin ofender pero me parece un poco estúpido este tema. No se si de verdad lo preguntas en serio... Quiero decir, por estar mas de 2 horas seguidas claro que no pasa nada. Yo he tenido la PS3 encendida más de 6 horas y no le ha pasado ni media...
Dudo que en pleno 2016 cualquier aparato electrónico se estropee por estar mas de 2 horas encendidas, ni en los 80 pasaba eso...
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Sin ofender pero me parece un poco estúpido este tema. No se si de verdad lo preguntas en serio... Quiero decir, por estar mas de 2 horas seguidas claro que no pasa nada. Yo he tenido la PS3 encendida más de 6 horas y no le ha pasado ni media...
Dudo que en pleno 2016 cualquier aparato electrónico se estropee por estar mas de 2 horas encendidas, ni en los 80 pasaba eso...
No crees que sobra un poco el comentario de que te parece estupido ya que puede ser que el chaval sea de jugar poco y apagarla en cuanto esta 5 minutos sin estar y le preocupa si repercute algo a largo plazo si lo hace a menudo, te recuerdo que tu tambien algunas vez comentas cosas incoherentes y de cajon y no te ha dicho nadie nada.

@dualshock4 no te preocupes que yo mas de una vez em voy a comer y ahi se queda de todas amenras tienes una opcion de ponerla que se apague al X tiempo por si sabes disparado a hacer algo y no te acuerdas de apagarla. Otra cosa seriatenerla 2 dias sin apagarla y girando disco o haciendo algo que use potencia.
 
Última edición:
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
No crees que sobra un poco el comentario de que te parece estupido ya que puede ser que el chaval sea de jugar poco y apagarla en cuanto esta 5 minutos sin estar y le preocupa si repercute algo a largo plazo si lo hace a menudo, te recuerdo que tu tambien algunas vez comentas cosas incoherentes y de cajon y no te ha dicho nadie nada.
¿Y esos insultos tan gratuitos a que vienen?
 
Superior