Le he encontrado un nuevo sitio a mi negri =D (dudas)

Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
542
Karma
179
Ubicación
Málaga
Bueno, que he hecho unas cuantas reformas en mi habitación y he decidido cambiar de sitio la consola. El problema es el siguiente:


Como veis, no hay mucho espacio entre la parte superior y la parte de arriba del mueble. Sin embargo, he oído que el modelo de 80 (el que yo tengo) no expulsa aire por arriba, solo por el lateral.

Podría poner la consola perfectamente tumbada, pero no sé si sería mejor porque entonces la parte por la que sale todo el aire quedaría contra la pared, mientras que teniéndola en vertical queda mucho espacio para que respire.

La duda es simplemente si la consola está bien así o tiene muy poco espacio por arriba, si estaría mejor tumbada... por favor, abstenéos de responder si no sabéis del tema, esto es una cosa seria xD

¿Y eso de que el modelo de 80 solo echa aire por el lateral (estando la consola en vertical) y no por arriba, es verdad?
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
yo tengo la de 80 y no estoy muy seguro de eso la verdad... la tengo del mismo modo y en la misma posicion pero de vez en cuando se calienta de la parte de arriba asi que te aconsejo que mejor lo pongas acostado... ya que veo muy poco espacio entre la consola y el estante o como se llame :jeje:
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Todas hechan aire por arriba...,tranquila que en esa posicion esta perfecta,esta pensada para ponerla en vertical o en horizontal..,igual da...,tienes espacio sufiente por arriba ya que es por donde menos aire expulsa,lo importante es donde tiene el ventilador y tu asi como la tienes puesta tiene refrigeracion de sobra...
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
542
Karma
179
Ubicación
Málaga
Por que no la pones tumbada y con la parte de arriba mirando hacia afuera? Si no pones nada delante no es incomodo del todo meter los discos y las 2 rejillas de ventilacion quedarian libres
Ya pero queda fea =0 xDDD

Nah, ya veré, más opiniones porfi :victoria: y gracias a todos los que habéis respondido.

De todas formas, ahora que recuerdo, la consola tiene 13 meses y 10 de ellos ha estado puesta en un lugar mucho peor, con el mismo espacio por arriba y también por el lateral. O sea que fui tonta xD y además he tenido mucha suerte de que no le haya pasado nada, porque estaba prácticamente encajonada.
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
240
Karma
45
Ubicación
Málaga
La mía es de 40Gb, pero al fin y al cabo todas hechan aire por arriba (en vertical), o al menos la de un amigo lo hace y es de 80 también.
Yo le tengo una distancia similar (solo que horizontal) con respecto a ese ventilador, y nunca me han saltado los ventiladores a tope, y eso que he jugado bastante en el verano con lo calurosa que es mi habitacion:
Mi consejo es que la pongas como quieras, pero en el caso de ponerla en vertical vigilale la temperatura al menos los primeros dias y en el caso de que veas que se calienta demasiado pues tendrás que buscarle otra posición :jeje:
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
542
Karma
179
Ubicación
Málaga
Vale, guay, voy a ir haciendo pruebas o algo así ^^ otra cosa que no viene a cuento y que he buscado miles de veces pero no me termino de enterar... ¿tenemos dos años de garantía o uno?
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Pues si te preocupa tanto el calor deberias de ponerla en vertical por que refrigera mejor, eso esta demostrado, aunque de todas formas siempre y cuando no tapones las salidas y dejes un espacio adecuado para la salida del aire caliente no tienes de que preocuparte, la PS3 no tiene problemas de refrigeración.
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
240
Karma
45
Ubicación
Málaga
¿tenemos dos años de garantía o uno?
Dos, el primero con el sat, el 2º donde la comprastes, aunque hay muchos casos en los que se quieren echar los comercios atrás. Ante eso se llama al encargado y lo amenazas con ponerle una reclamacion y te la cambian fijo XD
 
Unido
octubre 8, 2009
Mensajes
5
Karma
1
Los años de garantía de las consolas son de dos años. Por lo que se refiere a cómo la tienes colocada, yo te diría que está perfecta: la tienes en vertical, y por lo que estoy viendo no está metida en ningún sitio cerrado, ya que la estantería está abierta por los dos lados (aparentemente), y tienes espacio de sobras para que se airee por la parte superior. Yo de tí ni la tocaría.
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
542
Karma
179
Ubicación
Málaga
Pues ahora la he puesto así:



14 centímetros por detrás. Estoy viendo cuánto tarda en calentarse y eso de las dos formas y a partir de ahí decidiré. ¿Así también la veis bien? Si eso desarrimo más la estantería de la pared.

Soy muy meticulosa con estas cosas, lo sé xD
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
421
Karma
86
Y si pruebas a poner la consola de lado? es decir, tumbada como en la ultima foto, la parte de atras donde estan los cables que de al lateral de la estateria y la parte derecha para fuera la estanteria, no?asi te quedaria bastante mas ventilada o almenos eso me parece a mi.

No se si me he explicado bien, si no es asi mirare de explicarme mejor
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
542
Karma
179
Ubicación
Málaga
Y si pruebas a poner la consola de lado? es decir, tumbada como en la ultima foto, la parte de atras donde estan los cables que de al lateral de la estateria y la parte derecha para fuera la estanteria, no?asi te quedaria bastante mas ventilada o almenos eso me parece a mi.

No se si me he explicado bien, si no es asi mirare de explicarme mejor
¿Así?


Oh, good idea =D no queda tan bonita como antes si la miras de frente, pero lo importante es la salud xDD

Muchas gracias, lo tendré en cuenta ^^
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
421
Karma
86
¿Así?


Oh, good idea =D no queda tan bonita como antes si la miras de frente, pero lo importante es la salud xDD

Muchas gracias, lo tendré en cuenta ^^

Exacto! asi es como queria decir. Lo unico que puedes hacer para que quede mejor es segun por donde entres en tu cuarto es ponerla en un lado o el otro de la estanteria para que segun entres las veas de frente.

Me alegro de haberte sido de ayuda! Saludos!
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
263
Karma
27
¿Así?


Oh, good idea =D no queda tan bonita como antes si la miras de frente, pero lo importante es la salud xDD

Muchas gracias, lo tendré en cuenta ^^
Así está perfecta ya que por el lado y por arriba respiran muy bien. Muy buena idea.
No queda tan bonita estéticamente pero si asi durá más que és lo importante.
Saludos!
 
Superior