Le arranca el pene a un amigo… y se lo traga

Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
Fuente.

Los de urgencias de un hospital de Lesna (Polonia) se quedaron a cuadros cuando Marian Milczarek (sí, es un hombre) les contó porqué había llegado desangrándose “por el pitorro”.

La aparatosa amputación de su pene no se había producido por un juego “chechuá” con mal término; sino por una deuda.

Nos explicamos, o explicamos lo que Marian explicó (valga la redundancia): al parecer un amigo, harto de que no se le devolviese el dinero que le había prestado, atacó a Milczarek con una cadena y le empezó a arrear con soltura. Como no parecía tener un buen resultado, optó por algo más agresivo: le bajó los pantalones y empezó a mordisquear con furia la zona genital de “su amigo”.

Claro, una vez metido en faena y rabioso no midió fuerzas… y acabó arrancándole el miembro. Lo curioso del asunto es que, lejos de escupir el pedazo de carne, se lo tragó. Así que, de buenas a primeras, los del hospital se encontraron con que no tenían nada que coser.

Ignoramos qué es lo que tiene preparada la ciencia médica para Marian. Pero una cosa es segura: jamás volverá a deber dinero a un amigo… si es que esa fue la verdadera causa.

Fuente.
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
La deberia tener cortilla para tragarsela no ? XD XD Dios mio,ahora me da cosa introducirla en la boca del lobo >.<
 
M

MoPi_Knight

jaja vaya mamada,ahora en serio como estaría de perturbado el colega pa mordisquearle los huevos a su amigo y tragarse medio miembro.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Flipante...el mundo se nos va a pique señores, con gente tragapollas y hombres sin pene la raza humana acabara desapareciendo.
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
garganta profunda fighters 2 ya estoy viendo el videojuego de pelea entre amigos del futuro!!!
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
OMG, que fuerte, os imaginais que un tio os baj los pantalones [solo eso y es horrible XD] y e`mpieza a COMEROS la polla a caxos????????? AhHHHHHH dios, que lase eperturbado se come una polla?????' Espero que alemnos estuviera desinflada, pk como estuviera tiesa le iva a slair un xorrito de ahi abajo que ni el arco iris oie XD
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
jajajaja.

Mira no es por reirme del tio que se ha quedado sin pene....

Pero es que acaso es tan facil, que alguien te pegue, te baje los pantalos y se trague tu pene sin intentar pararlo???

Yo creo que el pavo le estaba haciendo una felacion, (vamos que el otro estaba mirando a cuenca y a albacete a la vez) y en un momento de esos el otro le puso demasiada emoción y bueno lo demas ya es historia. :p
 
Superior