LBP3 o AW?

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
Estoy entre estos dos juegos para PS3 y no sé cual cogerme. Cual me recomendáis?



Gracias y un saludo! :eek:lee:
 

varo555

varo555
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
297
Karma
200
Ubicación
Madrid
Yo no tenía esperanzas en este nuevo COD, después del fracaso del Ghost...
Pero tengo que decir que me ha sorprendido muchísimo.
Hablando de la versión de PS4, la campaña un poco corta pero la jugabilidad, la historia y los gráficos bastante buenos :sisi: muy completa.
El multiplayer me está encantando, me resulta muy divertido. La nueva modalidad de los saltos y desplazamientos hace que las partidas sean muy dinámicas. Las rachas, ventajas, armas... lo veo todo muy muy equilibrado. Para mi es un buen COD que todo fan de la saga debe tener, darle duro y prestigiar a tope XXXD
Del LBP3 no puedo opinar porque no lo he jugado, pero yo pienso que el AW te puede dar muchisimas horas de diversión y entretenimiento, y sobretodo si juegas con los colegas :palmas:
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Son juegos muy diferentes y depende mucho de los gustos de cada uno, pero yo me quedaría sin duda con el LBP 3 ya que los anteriores me proporcionaron horas y horas de diversión y es de lo mas divertido que he jugado.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@seH*OskaaR

Sin dudarlo me quedaría con el LBP3, pero son juegos muy distintos y depende de tus gustos. Si tienes posibilidad de jugar en cooperativo, el LBP3 es la mejor opción :hola:.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú
Son juegos totalmente distintos como ya mencionaron :sisi:
Pero son juegos que me gustan muchísimo, sin duda para jugar con amigos y todo eso, yo eligiría el Little Big Planet 3, te dará muchas horas.
Por otro lado aunque tenga ahora el AW, prefiero mil veces el LBP3, el cual espero conseguirlo pronto.
 

xeivias_bcn

xeivias_bcn
Unido
noviembre 12, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Juegos de tiros hay cientos al año!lbp es único con un incline cada día distinto,yo gana por goleada lbp.
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
No he jugado a ninguno. Al LBP1 jugué y con la novia me lo pasé muuuuy bien. Ahora también opino que el AW pinta dabuti. La campaña debe estar chula y el online tiene cosas nuevas.
 

Muharank

Muharank
Unido
febrero 17, 2014
Mensajes
62
Karma
31
En PS4 estoy tan desilucionado que te recomiendo comprar juegos antiguos ya que los nuevos estan saliendo enormemente Glichteados y llenos de bugs, tengo el LBP3 y el Assassins creed unity y a ambos le faltan un kilo de actualizaciones, el AW lo tiene un amigo y tambien el GTA ambos asquerosamente mal terminados...Estos chicos de la industria del juego por vender se estan apurando demasiado y estan entregando productos de mala calidad, eso explica la avalancha de parches que han estado saturando las consolas...Sorry pero es la verdad...respecto a tu pregunta, no hay union alguna entre el LBP3 y el AW...yo escogeria el LBP3 y lo hice y jodi, ahora a esperar los parches...no queda otra, no hay nadie a quien reclamarle...
 
Superior