LBP quitar ropa

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
524
Karma
38
Hola una pregunta
hoy mismo me trajeron el lbp y estube probando y me puse unas gafas y uno bigote para probar pero n me gusta XD como ago para quitarlo?
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
o das r1 y vas al final del popit y das lavar traje o limpiar traje o algo asi o restablecer traje
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Vuelve a dar a la "X" en el elemento que te has puesto y se te quitará de inmediato ;)

¡¡¡Saludos!!!
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
En el menu popit al final pulsando R1 tienes la opcion restrablecer Sackboy,lo deja en cueros.
Un saludo.
 

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
pulsa cuadrado eliges personalizar sackboy vas pulsando r1 hasta llegar a la ultima pagina y le das a restablecer traje
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
524
Karma
38
librito de instrucciones esta en ingles..

2 preguntas

1-. Estaba con un chico haciendo un nivel, y resulta que lleguemos al "jefe" y habian unas pistolitas cada uno cojio una pero resulta en el bocadillo ponia R1 y R3 como estaba en ingles no entendi muy bien, entoces no me disparaba nada pero ami compi si tiraba unas pelotas :S como ago para disparar? toque todo pero nada

2-. Cuando gano en un nivel de alguien gano cosas? que me sirvan?
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
435
Karma
75
librito de instrucciones esta en ingles..

2 preguntas

1-. Estaba con un chico haciendo un nivel, y resulta que lleguemos al "jefe" y habian unas pistolitas cada uno cojio una pero resulta en el bocadillo ponia R1 y R3 como estaba en ingles no entendi muy bien, entoces no me disparaba nada pero ami compi si tiraba unas pelotas :S como ago para disparar? toque todo pero nada

2-. Cuando gano en un nivel de alguien gano cosas? que me sirvan?
se dispara con el r1
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
para disparar con el r1 y para quitarte la pistola con el circulo.

y en los niveles de la gente si, suelen poner objetos que ganas y poder usar tu en tus niveles, en el editor en el menu de objetos al final de todo los veras.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
79
Karma
14
Ubicación
En Little Big Planet
librito de instrucciones esta en ingles..

2 preguntas

1-. Estaba con un chico haciendo un nivel, y resulta que lleguemos al "jefe" y habian unas pistolitas cada uno cojio una pero resulta en el bocadillo ponia R1 y R3 como estaba en ingles no entendi muy bien, entoces no me disparaba nada pero ami compi si tiraba unas pelotas :S como ago para disparar? toque todo pero nada

2-. Cuando gano en un nivel de alguien gano cosas? que me sirvan?

1.- Con R1 debería disparar porque yo ya he probado ese nivel y a mi me dispara.

2.- Normalmente te dan objetos y esos objetos los puedes poner tu en tu propio nivel.

Salu2
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
524
Karma
38
Última edición:
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
42
Karma
0
:hola:alguien sabe algun codigo de LBP para tener un traje de Nariko o Kratos ? si es asi me lo podrian desir :victoria: os estare muy agradecido:jeje:

saludos:palmas:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior